*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 5 de julio de 2015

Nota a Bruno Centeno

Bruno Centeno, la figura ante Platense, charló con El Gigante del Oeste sobre muchos temas que giraron alrededor del mundo Almirante Brown: el partido, el nuevo entrenador, la vuelta a Casanova, su enojo y su amenaza a irse y la solución a este problema.

Un primer tiempo para el olvido pero después casi lo ganan...
- Si, no enganchamos el tiempo en adelantar las lineas. Íbamos saliendo de a uno y quedábamos mal parados. Decidimos replegarnos y ellos con espacio, que tienen buen pie, nos crearon varias situaciones. En el segundo tiempo, por suerte pudimos contrarrestar eso, pararnos un poco mas ordenados, estar más arriba, tener un poco más de control de la pelota y generar foules cerca del área porque sabemos que el Rengo es letal.

¿Engancharon rápido la idea de Kuzemka en el segundo tiempo?
- No se modificó tanto. Él quiere ir de apoco, tampoco podemos usar sus ideales apenas llegó. Tenemos pocos días de trabajo pero en lo que se hizo hincapié es en el orden, que no nos lleguen con facilidad.

Se volvió a Casanova, un paso adelante, ¿no?
- Es un pasito mas. Ojala que en el próximo ya esté la gente porque se lo merece y nosotros nos merecemos hacernos fuertes de local y eso lo podemos hacer con la gente alentándonos.

Leímos un tweet tuyo sobre una falta de respeto hacia vos y la idea de dar un paso al costado, ¿que pasó?
- En Almirante se vive mucho de rumores, siempre llegan. Me había enterado que, por medio de la barra, querían traer a otro arquero. La dirigencia me lo desmintió y me aclararon que otros son las prioridades y que conmigo están conformes. Te vuelvo a repetir que era porque la barra, supuestamente, quería meter a un arquero conocido que está en Uruguay.

¿Entonces seguís?
- Si, espero que esto sea una mentira como me dijeron y me respeten porque cuando yo pude irme y faltaba poco para empezar el torneo, me quedé porque tenia un contrato vigente. Tampoco di motivos para que se vaya a buscar a otro arquero.

La nota completa


No hay comentarios.: