*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 18 de julio de 2015

"Un equipo sin alma"

El entrenador de Almirante Brown, Ricardo Kuzemka, fue tajante y crítico con su equipo. Habló de jugadores sin respuesta, los problemas de aceptar responsabilidades y "saber quiénes son los que quieren ponerse esta camiseta"

  EL PARTIDO. "Los errores que cometes, los terminas pagando demasiado caro y después te cuesta. A veces, no sentis que hay una respuesta clara en ir a buscar el partido y asi se complica mucho. Terminas pensando en un plantel, un equipo, que carece del fuego sagrado de sentirse jugador e ir a disputar cada pelota para ganar. Yo vengo diciendo, una cosa es querer y otra es poder. Creemos que tenemos que llevarnos a todo el mundo por delante y, en definitiva, son 11 contra 11 y gana el que hace mejor las cosas. Hoy Fenix tuvo mayor actitud que la nuestra.

LA ACTITUD. "Hubo falta de actitud. No es de ahora ni creo que sea desde que yo llegué, esto es una herencia. Le estamos buscando la vuelta a esta falta de actitud. Si hacen una lista de jugadores, jugaron casi todos. Ninguno puede reprocharle a nadie no tener posibilidad. Tampoco le podemos dar, en este momento, la posibilidad de decir 'te doy tres partidos' porque ahora tres partidos te condenan. El jugador cuando entra a la cancha tiene que mostrar actitud y hay jugadores que no se preparan para ser titular. Hay un montón de cosas para analizar en esta situación pero lo fundamental es lo mental. Hay que saber quienes son los que quieren ponerse la camiseta".

EL PRESENTE. "El problema es que si perdes, perdes, perdes, te acostumbras. Lo que hay que atacar es el hecho de que el jugador entienda que no siempre el de afuera es del culpable, ni el rival. Cada uno se tiene que hacer responsable lo que se toca. Parece que el culpable del fracaso siempre es el vecino, esto es asi. Yo no juego pero confío en el jugador que esta en la cancha. Tuvimos poco tiempo de trabajo y una de las cosas que nos preocupamos es en hablar y convencer porque de trabajo hubo poco porque no nos ha dado tiempo.

LA CAÍDA. "Siempre se puede estar peor si no queres mejorar. Tenemos que ver cuantos son los que no quieren mejorar. No creo que haya jugador que no quieren mejorar pero el tema es decir y hacer. La unica de manera de mejorar es atacando los problemas".

EL ALMA. "Fuimos un equipo sin alma. Hay que hacer una autocritica muy grande. Me molesta ver al jugador que no encuentra respuesta, vive engañado, dice soy un fenomeno y no es asi. El fenomeno esta jugando en Europa. Somos simples trabajadores que buscamos lo mejor y hay que hacer el esfuerzo para salir de esta situacion. Que cada uno se haga cargo de lo suyo".

La entrevista completa


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL