*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

domingo, 30 de agosto de 2015

Acostumbrados a las caídas

Almirante Brown volvió a hacer un papelón. Un fiel reflejo de un presente negro y con poca esperanza para un futuro próximo. Un conflicto de egos, incapacidad y fines propios.

El diccionario dice de la palabra vergüenza: "sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida o por una humillación o insulto recibidos" Vergüenza, en el contexto del fútbol, es casi tan perturbador como perder o acostumbrarse a eso. ¿Sigue siendo eso? Ya escuchamos muchísimas veces esa palabra en este torneo, quizás demasiadas y mucho más que "compromiso". Detrás de cada una de las derrotas dolorosas, sale alguien a decir que es eso lo que sienten.¿Pero qué es?¿Indignación, bronca, enojo, tristeza, desconsuelo, cansancio? No, este año, el equipo de Almirante Brown ya nos acostumbró. Un plantel que, obviamente, debía pelear en los primeros puestos, está viendo si los demás clubes pierden o empatan para arañar un último lugar en el reducido. Este torneo es tan malo que parece que empezó hace años y todavía faltan más de 10 fechas. La agonía del equipo más goleado, más sorprendido y con menos culpa, según los dichos de sus integrantes. Porque nadie tiene la culpa de nada, parece, y donde da lo mismo ganar o perder.

Esto no es casualidad. Lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que es Almirante Brown hoy, como institución. Una confusión generalizada y cada día mayor. Una crisis de las grandes. Primero, un departamento de fútbol con renuncias, sin saber si están o no están y un grupo exterior que iba a suplantarlos pero ya no y no se sabe si seguirán aportando. Todo esto en días. Un martes renuncia un técnico, el viernes dirige otro, el lunes vuelve a quedar vacante el puesto, asume otro interino y quizás el próximo encuentro el DT sea otro. Todo esto también en días. Un miércoles sale la noticia de elecciones anticipadas, parte de los dirigentes te lo confirman el jueves y el viernes, en los medios, otros directivos lo desmienten. ¿Cómo se puede seguir así? Además, las presiones de externos con la mirada puesta en un poder que hoy tiene de rehén a Almirante Brown. 

Rumores de intereses, sucesiones de egos y abundancia de ineficacia por cada uno de los componentes de este presente de Almirante Brown. Nadie con la autocrítica ni la decencia de comprometerse a cambiar. La unión de todas estas fuerzas, que trabajan por separado por un fin personal, lleva al club a uno de los peores años de la historia moderna. 
Si, Almirante Brown perdió 3 a 0 ante Flandria, que esta peleando por no descender. No sólo perdió sino que terminó apabullado como ya había pasado con equipos con menos aspiraciones. Una dolorosa costumbre en este 2015.

23 comentarios:

RODRIGO PAZ dijo...

CENTENO DONDE ESTABAS EN LOS GOLES Y APARTE TE DAS EL LUJO DE DECIR QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA, PONETE LAS MANOS, ANDATE LADRONNNNN.

SEBASTIAN ILID dijo...

ROMAN NO MADES MAS A NADIE EN CANA, NO ENTRENAS, Y HACES LO QUE QUERES

JUAN GOMEZ dijo...

AHORA EL RENGO ESTARA CONTENTO, TU AMIGO VA A TENER TRABAJO YA QUE CON TU HERMANOO PUDIERON TRAER A ALMANDOZ TRAIDOR COMO ELLOS.

RODRI GRANDE dijo...

CENTENO PORQUE NO TE DEJAS DE VENDER HUMO, EL ARCO DE ALMIRANTE TE QUEDA GRANDE A VOS, HECHASTES A KUZENKA Y BARBAS BUENA GENTE, ENTRENA, MAL TIPO.

JORGE ROMERO dijo...

HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR A ESTA GENTE, ROMAN QUE LA VA AMIGO DE TODOS, CENTENO QUE HACE LO QUE QUIERE, ENTRENA NENE QUE VAS A SER PAPA, PONETE LAS MANOS.

JORGE PEREZ dijo...

ESTAN CONTENTOD LLEGA ALMANDOZ CON EL AMIGO DEL RENGO CUANTO LE DURARAN HASTA QUE ELLOS QUIERAN, Y ENTRENEN COMO QUIERAN, HECHAN A TECNICOS Y BUENA GENTE Y ELLOS HASTA CUANTO.

JORGE ROLON dijo...

CENTENO EL ARQUERO SALE Y ATAJA CON LAS MANOS VOS TE TIRAS CON LOS PIES HACIA ADELANTE, SOS ARQUERO DE LA D, POR ESO TE HECHARON DE LOS POQUITOS LUGARES QUE JUGASTES SOS MEDIOCRE Y A PARTE MALA GENTE, HECHAS A LOS TECNICOS Y HABLAS MAL POR ATRAS DE TUS COMPAÑEROS.

FEDE RUSMAN dijo...

NO SABIA QUE AL FUTBOL ROMAN SE JUGABA DE 2, SIEMPRE VOS Y TU HERMANO QUERES SALVAR Y AL RESTO LO MANDAS EN CANA SOS MALA GENTE, SINO HACEN LO QUE VOS QUERES HECHAS A LA GENTE.

Anónimo dijo...

TE CONVENCIO TU HERMANO, TRAEN ALMANDOZ, ROMAN HACETE PRESIDENTE, JUGADOR, TECNICO ES DECIR SOS EL DUEÑO, HACETE CARGO CON CENTENO HECHASTE A KUZEMKA NO LO BANCASTES.

Anónimo dijo...

Con toda SEGURIDAD!, el PEOR MOMENTO INSTITUCIONAL DE LA HISTORIA. En la proxima asamblea tendria que RENUNCIAR LA CD. IR A ELECCIONES PARA OCTUBRE. DESPUES SERA TARDE,

Anónimo dijo...

CHAU DIOSQUES, PAULENKO, BIANCO, VIZZUZO, BRANGERI. GAY, EN FIN TODOS SON UNOS INEPTOS, INCAPACES E INSENSATOS. USTEDES EN LOS QUE EL SOCIO CONFIO LLEVARON AL CLUB A LA PEOR CRISIS DE SU HISTORIA. TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 EN LA ASAMBLEA YA VAN A VER QUIEN ES EL QUE ASI PIENSA DE USTEDES, SE LOS VOY A DECIR EN LA CARA Y PUBLICAMENTE,

RUBEN GOMEZ dijo...

SOMOS UN DESASTRE Y EL CULPABLE EN ROMAN DIAZ, QUIERE HACERSE CARGO DE TODO Y NO PUEDE CON SU VIDA.

JORGE NUÑEZ dijo...

PORQUE PERMITIR LLEGAR A ESTO, CENTENO ENTRENA Y NO TE DEJES HACER LOS GOLES NO USAS LAS MANOS, NO SALIS EN LOS CENTROS, TE TIRAS PARA ADENTRO DEL ARCO Y SEGURO QUE TERMINA EN GOL, QUIEN ES TU ENTRENADOR Y TE DAS EL LUJO DE HECHAR A KUZEMKA, PORQUE TE QUERIA SACAR TENIA RAZON Y CUANTA.

FEDERICO URRUTIA dijo...

AHORA LLEGA EL TECNICO PREFERIDO DE LOS DIAZ,ES BUENO ASI SE JUNTAN Y ARMAN EL EQUIPO TRANQUILO DAN VERGUENZA, Y CUANDO ALGUIEN LES PONE ORDEN Y DISCIPLINA LO LIMPIAN.

CARLOS SEGURA dijo...

LUIS QUIROZ, NUNCA EXPLICASTE PORQUE HECHASTES A KUZEMKA, ERA POR CENTENO TODOS LO SABES, CUANTA RAZON TIENE.

CONRADO ALEMAN dijo...

SOMOS UNA BANDA, CUAL ES NUESTRA IDENTIDAD, SI LA RUMBEAMOS ROMAN LA DESTRUYE, ES EL MAL DE ALMIRANTE, PENSAR QUE DICE QUE LO QUIERE TANTO.

RAFAEL DEL BRUNO dijo...

MIRO LOS GOLES, Y MAS PIENSO QUE HACE CENTENTO DENTRO DE ALMIRANTE, SE TIENE QUE IR YAAAAAAAA.

CLAUDIO RAFIÑA dijo...

YA QUE JUGAMOS EN JAUREGUI, WALTER DIA SE HAYA QUEDADO ALLI, PORQUE YA NO SE SABE QUE ES SI JUGADOR O TECNICO EN REALIDAD NO ES NADA.

JUAN dijo...

PERDÓN..ALGUIEN TENIA EN MENTE QUE ESTE CLUB MANEJADO POR JUGADORES IBA A LEVANTAR. POR FAVOR. SON UNA VERGÜENZA

JULIO FERRARO dijo...

DIGAN LA VERDA AL MUNDO DEL FUTBOL EL SEÑOR ALMANDOZ LLEGA POR LA AMISTAD DEL RENGO Y ROMAN DIAZ, ASI DE CLARO, CHAN

ramiro lopez dijo...

hasta cuando van a pasar los tecnicos, y los jugadores como centeno que se deja hacer goles, y los hermanos diaz, que daño le hacen al club

FEDERICO GOMEZ dijo...

BASTA DE MENTIRAS, SI CENTENO DICE QUE KUZEMKA NO CONOCE LA DIVISION ALMANDOZ UN POCO MENOS, SI TODAVIA NO DIRIGIO NUNCA, CENTENO CALLATE LA BOCA, SOS UN VENDE HUMO BOCON.

JORCE MACIEL dijo...

CENTENO PARECES UN PRINCIPIANTE, ANDATE Y DEJA ATAJAR A CHICO DE LA 9, SOS MUY MALA Y A ESO MALA PERSONA HECHAS A GENTE.