*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de agosto de 2015

Amistoso con Liverpool

Esta tarde, aprovechando el fin de semana sin fútbol, Almirante Brown jugó un partido amistoso ante el equipo uruguayo Liverpool, quien se encuentra en Buenos Aires de pretemporada. Con un mix de titulares y suplentes, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka perdió 2 a 0 ante el conjunto charrúa.

En el predio de Bosques, sin Centeno ni Román Díaz ni Salazar pero con el Rengo Díaz y Victor Meza, Almirante Brown cayó pero el entrenador aprovechó para observar a varios jugadores que esperan su oportunidad. En tanto, los suplentes igualaron 0 a 0 ante los uruguayos.

ALMIRANTE BROWN 0 - 2 LIVERPOOL F.C(Uruguay)
Goles: Gonzalo Freitas y Renato César
Almirante Brown: Ariel Barros, Sebastian Romero, Ivan Centurion, Walter Zunino, Gonzalo Garcia; Pablo Desposito, Cristian Biglia, Sergio Meza Sanchez, Gaston Rossi, Rodrigo Diaz y Victor Meza.


Livepool F.C: Guillermo De Amores, Bruno Toledo, Santiago Carrera, Macaluso, Martín Rodríguez, Renato César, Lucas Tamareo, Gonzalo Freitas, Paulo Pezzolano, Junior Arias y Maximiliano Cantera.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL