*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 17 de agosto de 2015

La previa: Comu vs Almirante

Almirante Brown visitará esta tarde a Comunicaciones en Agronomía, a partir de las 15:30. La gran novedad pasa por el debut de Gabriel Rodríguez en el Mirasol. 
Parece haber quedado muy lejos la victoria ajustada frente a Español hace más de 15 días en Casanova. Lo cierto es que, después del parate por las elecciones nacionales, Almirante vuelve al ruedo esta tarde frente a Comunicaciones en calidad de visitante.

El rival de esta tarde viene con ritmo, aunque también golpeado, ya que cayó en la Copa Argentina por penales el día miércoles frente a Atlanta. Eduardo Pizzo hará un solo cambio en su equipo que es habitualmente titular: Agustín Cattaneo sale ya que deberá cumplir una fecha de suspensión y en su lugar ingresará Lucas Banegas. En síntesis, el Cartero formará con: Otarola; Varela, Coronel, Banegas, Ramella; Estévez, Cevasco, Vatter; Barrionuevo; Ibáñez y Martínez.

El Mirasol no concentró por falta de respuestas dirigenciales, pero utilizó bien el impaz de fútbol para poder cerrar la habilitación del refuerzo que quedaba: Gabriel Rodríguez. El "Checho" será el centro delantero titular en lugar de Hernán Salazar. Además, ingresará Leandro Leandro Collavini en lugar de Cristian Biglia, lesionado. De esta manera, Sebastián Romero pasará a la mitad de la cancha. De esta manera, Almirante formará con: Centeno; Collavini, Centurión, Zunino, García; Romero, Meza Sánchez, Despósito; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Rodríguez.

El partido comenzará a las 15:30 horas, en Agronomía, con el arbitraje de Paulo Vigliano y no será televisado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta bronca!!! Con los bolu2 q saltaron a la cancha contra huracan, con esta dirigencia inoperante y conmigo q los vote pretendiendo un cambio,con los jugadores q estan n una nube de pe2 declarando pavadas ESTAMOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO, no podes ir a la cancha a descargarte....q bronca

Anónimo dijo...

Y PARA CUANDO ELECCIONES ANTICIPADAS?

Anónimo dijo...

Y PARA CUANDO ELECCIONES ANTICIPADAS?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL