*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 19 de agosto de 2015

Los concentrados de Barbas

Juan Barbas, en un tiempo record, tuvo que armar el equipo y elegir a los jugadores concentrados. El entrenador eligió a varios jugadores que él conoce de la reserva como Fassione y Ocampo mientras que se dará el debut absoluto del volante central Cristian Canan. Además, tres jugadores que eran titulares ni siquiera estarán en el banco: Pablo Desposito, Walter Zunino y Sergio Meza Sanchez.

Los concentrados son:
Arqueros: Centeno y Barros.
Defensores: Machuca, Centurión, Fassione, Garcia, Collavini e Ibars.
Volantes: Romero, Canan, Ocampo, Rossi, Flegenal y Sciorilli.
Delanteros: Rodrigo Diaz, Roman Diaz, Rodriguez y Meza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque le lleve tiempo salvarnos de este titanic, hasta LA MUERTE HAY QUE BANCAR A BARBAS, no traigan a nadie, DIRIGENTES INCAPACES, ESTE ES, Y TENDRA QUE SER POR MUCHOS AÑOS NUESTRO DT, LOS SOCIOS.

Martina de la Fragata dijo...

Camarilleros..ahora concentran. Hacen que nuestro club se vea cada vez peor!!! No piensan en la camiseta. Hasta cuando se les va a permitir que los jugadores (Centeno el principal) decidan si un técnico sigue o no? Dirigentes poco serios, perdieron todo el respeto.

Sebastian dijo...

Ojalá los pibes vayan desplazando a los jugadores camarilleros. Esto no le hace nada bien al club. Centeno sos una peste. TRAIDOR!!!

Joaquin dijo...

Centeno, ahora vas a intentar atajar? mala gente. Contaminas al club

Anónimo dijo...

BARBAS. BORRA A ESA BASURA LLAMADA CENTENO, ESE ES UN CENTENAR DE MIERDA QUE TE VA A BOICOTEAR A VOS TAMBIEN. VAMOS JUANCITO TENES EL RESPALDO DE TODOS LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Centeno, vos, los hnos diaz, centurion, meza sanchez, Ibars y el burro que tenemos de 9 no deben jugar mas en Almirante. En un año Uds y el camarillero de Osvaldo Rodriguez hicieron mierda un equipo de futbol. Sacaron tecnicos, trajeron los jugadores que Uds querian y sacaron a los que les molestaba, manejan a los dirigentes, no le ganan a nadie, nos van a dejar recerquita de la C en el proximo torneo, en el cual ninguno de Uds va a jugar.
Vayanse ya, alcahuetes, buchones, mala leche y horribles jugadores de futbol, pero malos de verdad.

Anónimo dijo...

Por culpa como gente como vos asi esta el club mamita las pelotudeces que hay que leer aca ..anda y ponete
Vos la camiseta ..seguro qe sos un gordo que tiene menos futbol
Asi esta el club por gente que putea a los jugadores cuando la culpa es de todos y eso empieza desde el presidente y todos los q le siguen
El brown es un hermoso club ojala mejore y vos payaso anda a la cancha
Contra comu los unicos q van son los de siempre la gente q quiere al club no como vos que puteas y no tenes idea de todo lo que pasa en el club

FRANCISCO MOYANO dijo...

MARTINA COINCIDO CON VOS, ROMAN DIAZ MANEJA TODO, Y TRAE A SUS AMIGOS Y EL ARQUERO ES UN VENDE HUMO, SE TIENEN QUE IR TODOS Y PEOR LOS DIRIGENTES QUE NO SIRVEN PARA NADA SON DE 4.

pancho maciel dijo...

esto es un club de amigo, y no se dan cuenta que juegan con los sentimientos del club, centeno juega para la gente y roman diaz arma todo este circo, pobre almirante.