*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mañana de cambio

Juan Barbas estará a cargo del primer equipo mientras se busca un entrenador. Hoy dirigió la práctica pensando en Atlanta y el ensayo de fútbol formal estuvo plagado de cambios.



Mientras se sigue buscando DT en Almirante Brown, el coordinador de las divisiones inferiores se hizo cargo del equipo Mirasol y realizó cambios de en el once titular. Barbas metió mano en el equipo y realizó cuatro cambios con respecto a los once que salieron ante Comunicaciones: Brian Machuca por Landro Collavini, Ivan Fassione por Walter Zunino, Guillermo Ocampo por Pablo Desposito y el juvenil Cristian Canan,volante central de la reserva reemplazara a Sergio Meza Sanchez.

Por lo tanto la formacion que enfrentara al Bohemio será: Centeno, Machuca, Centurion, Fassione y Garcia, Romero, Canan y Ocampo, Rodrigo Diaz, Roman Diaz y Rodriguez.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No traigan a ningun tecnico, dirigentes actuales(incapaces), hagan un proyecto a largo plazo. "BARBAS" DEBE SER DE AHORA Y POR MUCHOS AÑOS EL TECNICO DE PRIMERA. Dejenlo trabajar tranquilo de que ganemos o no con los JUGADORES BURROS Y CAMARILLEROS que trajeron con de la riva y osvaldo rodriguez, NO TENEMOS FUTURO. EL FUTURO se llama JUAN BARBAS. tecnico que de la tercera division de Racing, hizo surgir a jugadores como, Vieto, Centurion, los hermanos Zucculini, Viola, Fariña, y varios mas. BARBAS TIENE CAPACIDAAD, SABE DE FUTBOL Y ES BUENA PERSONA. Lo tienen que RESPALDAR Y DARLE TODO EL PODER, Si asi no lo hacen DIOS Y LOS SOCIOS LOS DEMANDARAN.

Pablo dijo...

Almirante pasó a ser el nuevo "cabaret " del futbol argentino. Jugadores que sacan técnicos, dirigentes que se dejan manejar por personas como Centeno, etc... PATETICO!! vayanse todos por favor. Una vez que habia un cuerpo tecnico comprometido. Dan vergüenza. Lamento por mi querido club lo que estamos viviendo...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL