*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 18 de agosto de 2015

"No estaba a la altura de Almirante Brown"

Bruno Centeno, el jugador al que Ricardo Kuzemka había decidido sacar del equipo, habló sobre la salida del entrenador. "No estaba a la altura del club", declaró el arquero en los micrófonos de UniAlmirante.

¿Te molesta estar en el centro de la cuestión?
- Es una situación incómoda. Uno trabaja para estar a la altura de la circunstancia, creo que soy el que más jugo y, siendo humilde, el más regular. Siempre se puede mejorar pero me sorprende porque con Ricardo nunca había tenido ninguna discusión. No sé, lo que planteó, que sé que lo hizo porque se los dijo a los dirigentes, era apartarme del plantel. No sé si por portación de cara, habría que hablarlo con él.

¿La idea era apartarte directamente del plantel profesional?
- Exactamente y dejame agradecer a mis compañeros que saltaron por mi, también por disconformidad con el cuerpo técnico desde hace mucho tiempo. Este técnico no estaba para dirigir a Almirante Brown. Se veía en las notas, tiraba fardo cuando perdíamos pero se hacía participe cuando ganábamos.

¿La decisión se las comunicó los dirigentes?
- Primero hablaron los dirigentes con los jugadores más grandes y se lo comunican. Ahí fueron a hablar con el técnico, la decisión no fue bien vista y les comunicó que el plantel no estaba conforme. Después nos juntados a todos en la cancha, nos dicen que la practica se suspendió y decidimos entrenar como nos correspondía.

¿Te sorprende la decisión del entrenador?
- Cuando me enteré, quería hablar con él. Si él tenía un problema conmigo, tenía que hablarlo. No me molestaba que juegue Ariel (Barros) pero, como jugador profesional, quería saber por qué y si su idea era alejarme del plantel profesional.Quise ir a encararlo y los dirigentes y compañeros me dijeron que ya estaba. En esta vida todo vuelve y le volvió rápido.

Dijiste que Ricardo Kuzemka no estaba a la altura de Almirante Brown, ¿por qué?
- Me tocó estar con él y trabajar y lo que hacía no era a la altura de Almirante Brown. El club necesita un entrenador con personalidad y que se banque las criticas. La realidad es que creo que era contraproducente, el grupo esta disconforme desde la salida de Osvaldo (Rodriguez) pero tratamos de meterle para adelante. Muchas veces habló por atrás y trajo mucha disconformidad.

La nota completa



13 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantos técnicos piensan echar!!?? la culpa la tienen USTEDES Y LOS DIRIGENTE!!!! GOLPISTA. ESO ES UN CONVENTILLO

Anónimo dijo...

CREO QUE EL QUE NO ESA A LA ALTURA DE ALMIRANTE BROWN ES CENTENO. PARECE MENTIRA QUE LOS DIRIGENTES AUN NO SE DEN CUENTA QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL ARQUERO YA QUE SIGUEN PASANDO LOS TECNICOS Y ALMIRANTE NO LOGRA LEVANTAR. CUANDO ES ASI...QUIEN ES EL CLPABLE? TODOS LOS TECNICOS QUE PASARON O EL JUGADOR QUE SIGUE ESTANDO Y PARTIDO TRAS PARTIDO DEMUESTRA QUE LE QUEDA GRANDE ESTA CATEGORIA?

Diego Altamirano dijo...

Bruno Centeno es un vende humo. Que mejor se dedique a atajar o cambie de posición ya que de ese puesto demostró no saber nada. Quien tiene la culpa del ultimo partido perdido.. Dirigentes..TELEFONO!!!!!!!!!

Andrea dijo...

Lamento que hayan dejado sin laburo a un cuerpo tecnico serio y comprometido con el club y lo peor por un jugador que habló de más y que de atajar sabe muy poco. Lamentable lo que pasa en el club. Esto es total responsabilidad de los dirigentes. A ver si se hacen cargo!!

Martin dijo...

Centeno dejate de hablar y aprendé a atajar!!! no podes hablar de esa manera de un cuerpo técnico como el que estaba. Mal arquero y peor persona. Andateeeee

Nicolas dijo...

Centeno dijiste que Ricardo Kuzemka no está a la altura de Amirante.. y vos? o en el gol del otro dia no tuviste nada que ver. Sos un caradura. Todo vuelve. Ojo con la barra. Hablaste de mas

Julieta C. dijo...

Otra vez sin DT? esto parece joda. Para pensar.. el problema está en los técnicos que siguen pasando o será que Centeno (ya que habla en vez de ATAJAR) es la manzana podrida del club?. Creo que el problema esta ahi. Saquen a Centeno y veremos. Vamos Almirante!!

Luis dijo...

Seria hora que los dirigentes se dejen de cambiar de técnicos y busquen el verdadero problema del plantel. Creo que ahi está la respuesta a los resultados. Demasiadas internas entre jugadores. Lamento la ida del de este cuerpo técnico.

Patricio dijo...

Señor presidente si sigue cambiando de técnico...cuánto deberá pagar de indemnizaciones? Creo que sería mejor cambiar jugadores. Se está equivocando demasiado...muchos técnicos, los mismos jugadores. Está claro que este plantel no está para esta categoría.

Anónimo dijo...

estos tipos se creen que son los dueños del club, los dirigentes no se hacen respetar, LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL CLUB SOMOS LOS SOCIOS, CENTENO MAFIOSO TE QUEDA POCO,

Juan Pablo dijo...

La verdad una vergüenza para el club seguir teniendo a jugadores camarilleros como los que estan ahora y que han demostrado que son ellos los que mandan ya que no solo echaron a un técnico sino a varios..será que hay que esperar que contraten al que ellos digan? jugadores y dirigentes por favor vayanse!! Centeno no tenes cara hablar de esa manera...

Anónimo dijo...

CENTENO SOS UNA BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. VOLVETE A TU MIERDA DE JOSE INGENIEROS,

MARCELO CAMEROTO dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTERIOS, ESPEREMOS QUE CAMBIE ALGUN DIA Y LO DE CENTENENO DA VERGUENZA TODOS LOS DIAS SE PELEA CON ALGUIEN, ES UN VENDE HUMO Y NO DEJA TRABAJAR TRANQUILO A NADIE ANDATE OTE VAN A IR A SACAR OS MUCHACHOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL