*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

martes, 25 de agosto de 2015

Otra vez

El mundo Almirante sorprende en cada momento y hoy no fue la excepción. El mirasol otra vez se quedo sin técnico de cara al encuentro del domingo ante Flandria.

Esta mañana se desarrolló lo que fue el último entrenamiento con primera -y tal vez de la reserva-de Juan Barbas. El otrora DT no se sintió respaldado y prefirió dar un paso al costado.

El presidente Luis Diosquez confirmó que el once titular, que enfrentará a Flandria el domingo, será dirigido por Omar Leguizamon, actual técnico de la séptima división, y Walter Diaz será el ayudante de campo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que estan hablando con anibal biggeri?

carlos vega dijo...

es el nuevo cabaret del futbol argentino, tal como lei en oros comentarios.

RODRIGO VELEZ dijo...

HERMANOS DIAZ QUE SON USTEDES PONEN TECNICOS, SACAN, TRAEN A DIRIGIR A SUS AMIGOS QUE YA LES DIERON LA ROPA, ESTUVOS ADENTRO CON COMU Y CON ATLANTA Y AHORA COMO NO TIENE NOMBRE Y ES AMIGO DE ALMANDOZ LO QUIEREN TRAER A EL

jero fragata dijo...

centeno tanta banca tenes con los dirigentes que entrenas cuando queres y venis y llegas tarde es decir hace s lo que queres, ahh me olvidaba te felicito vas a ser papa, quizas tantas escografias te distraen del partido.

Anónimo dijo...

"Otra vez" es el título de esta nota. Nada sorprendente para los hinchas. No será más facil preguntarle a los hnos Diaz y a Centeno a quien quieren de tecnico? digo asi ahorramos dinero en despedir a los contratados.

Anónimo dijo...

Walter Diaz..que pito tocas adentro del club? que facil la ganas vos

Marcelo dijo...

Centeno, todo bien que vayas a ser padre pero no por eso te olvides de entrenar. En la cancha demostras que sos un fracaso

javier valverde dijo...

centeno sos un arquero mediocre, y la vas de guapo a me olvidaba que le diste al loco roman en el vestuario de tristan pobre loco pensa que la ibas de guapo jajaja no me han reir.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ MANOSEARON A BARBAS. DIRECTIVOS BASURA, INCAPACES, DELINCUENTES, INOPERANTES, INSENSATOS, CORRUPTOS, FUERA DE ALMIRANTE, ELECCIONES YA.

ALFREDO RIPOLL dijo...

LA VERDAD QUE TODOS LOS COMENTARIOS ESTAN MUY BUENO, BARBAS VICTIMA, EL TECNICO SALIENTE COMO KUZEMKA QUISO PONER DISIPLINA Y NO LO BANCARON LOS HERMANOS DIAZ QUIEREN JUGAR COMO EL FUTBOL 5 ENTRE AMIGO ASI LE ARMO EL PLANTEL A RODRIGUEZ Y CENTENO ES EL VENDE HUMO Y ADEMAS MALA GENTE.

GRACIELA TORRES dijo...

SI QUIEREN ALMIRANTE PORQUE CENTENO NO TE VAS DEL CLUB, AHHH ME OLVIDABA TENES MUCHA BAMCA DEL PRESIDENTE, Y MENOS AHORA QUE VAS A SER PAPA, SOS MALA LECHE OJALA HUBIERA VENIDO MIGLIORE GRATIS Y CONSAGRADO LA 1 DE ALMIRANTE TE QUEDA GRANDE TE COMISTES MAS DE 40 GOLES.

javier mendoza. dijo...

roman diaz entrenas cuando queres, te vas cuando queres sos el dueño del club y a futuro vas a ser como bazan vera el mal de almirante andate ladron pero peor traidor, jugaste por atras para poner a tus amigo y ahora queres almandoz de tecnico porque es amigo del amigo de tu hermano.

augusto flores dijo...

leguizamos ahora tecnico junto a walter diaz, no es tecnico de inferiores y barbas es el coordinador, por etica no pueden agarrar, asi esta el club son un desastre seguro que roman diaz dio el ok.

RUBEN QUIJANO dijo...

CENTENO SOS IMPRENSENTABLE NO ENTRENAS LLEGAS TARDE, PONETE LA PILAS VAS A SER PAPA, HECHASTE JUNTO AL PRESIDENTE A UN TECNICO QUE QUERIA PONER DISCIPLINA, TENIAN MIEDO QUE SALTEN A LA LUZ LOS KIOSQUITOS QUE TIENEN, Y LOS DIAZ NIA HABLAR.

claudia vera dijo...

hola muchachos no den mas vuelta, centeno y roman diaz juegan en almirante porque no entrenan le permiten lo que quieren, por eso estan aca si no son bien visto en ningun lado, y si le quieren meter disciplina lo hecha como le paso a kuzemka.

alfredo burgos dijo...

kuzemza fue una victima mas de todo lo desprolijo que es almirante, y al no querer hacer conseciones se tuvo que ir, es decir centeno y roman diaz tienen que hacer lo que quieran.

ALICIA CATRIEL dijo...

MENOS MAL QUE SE QUEDA CON NUESTRO HIJOS BUENA PERSONA, PERO ESA GENTE POR LO QUE LEEO CONTAMINA A NUESTRO HIJOS QUE LE PUEDEN ENSEÑAR ESTOS JUGADORES A LOS MAS CHICOS.