*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 23 de agosto de 2015

Un tiempo más en Alemania

Lucas Vicentin, arquero todavía perteneciente a Almirante Brown, se quedará por seis meses más en el Optik Rathenow alemán. Después de largas negociación, se acordó otro préstamo semestral con la opción de compra de 100.000 euros.

El año pasado, Vicentín se consagró campeón en su equipo y ascendió a la cuarta categoría, donde ya participará de un torneo más competitivo y en la DFB Pokal -simil Copa Argentina-. Allí, Lucas buscará un nuevo ascenso y la posibilidad de seguir creciendo en el fútbol germano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PENSE QUE LO PRESTABAN A CAMBIO DE UNA CAJA DE RAVIOLES,,,, BIEN LOS DIRIGENTES !! SIEMPRE DANDOLE PRIORIDAD A NUESTROS PIBES, CUIDADNDO NUESTRO PATRIMONIO. AH! ESE DINERO QUE PAGARIAN LOS ALEMANES, ALCANZA PARA PAGARLE A MARASCHI LO QUE LE DEBEN?

Anónimo dijo...

Aunque juegues en la tercera categoria alemana, en Almirante no te dieron 1 minuto en la cancha. Y tenemos a Centeno en el arco, camarilleando y sacando y poniendo tecnicos....

Anónimo dijo...

Centeno no es el unico que saca y pone tecnicos. Roman y Rodrigo Diaz la van de amigo con los tecnicos de turno y después los sacan

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL