*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Asamblea?

¿Qué pasó en la asamblea? Nadie sabe. Ni el presidente Diosquez, ni el último de los 298 socios que se acercaron a la misma. Eso la hace impresentable. Que luego de votar, unos digan que fue aprobado y otros que no lo fue, hace de anoche, una de las noches más vergonzosas en la historia moderna de la institución.

"Parece que está aprobado", comentó Luis Diosquez, presidente de Almirante Brown y agregó: "lo que se votó es una moción para aprobar y hubo sólo 58 a favor". ¿Entonces que pasó con las 98 personas que votaron en contra? Quedan en espera de lo que diga Personeria Jurídica de La Plata. ¿Cómo? Si, la dirigencia dice que nadie hizo una moción formal para votar en contra y se los toma a todos como abstenciones en la primera votación. Cada día, Almirante Brown cae en un pozo más profundo. ¿En qué queda? A esperar lo que diga Personería...

La asamblea fue igual de confusa. Un compendio de mala organización y complicaciones. Un balance con miles de preguntas y cero respuestas de los que tenían que despejar las dudas. Una guerra de ego entre socios por una de las estupideces más grandes que se ven en el club: "yo amo a Brown más que vos y todos, yo hice más cosas que vos, yo perdí más que vos, yo, yo y yo". Una hostilidad entendible por el mal momento del fútbol, factor fundamental en la vida del club, y una serie de pésimas decisiones dirigenciales que se extienden en el tiempo. Más preguntas sin respuestas, una oposición no opositora, una dirigencia con pocas palabras y reacciones que no llegaron a nada y donde el futuro del club lo decidirán unos señores sentados en un escritorio.

La confusión es general, no sólo dirigencial. Todos cayeron -caímos- en el mismo desorden y caos. Una mancha más, autogenerada. ¿De qué sirvió todo? "Este club da para todo", sentenció Luis Diosquez. En eso no podemos refutarlo.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es uno de tantos ejemplos que demuestran que en Almirante hay gato encerrado. Ayer hubo soberbia dirigencial y nos tomaron el pelo a todos, y ¿ahora que? vi a muchos de los "opositores" que se la pasan criticando a la actual CD, levantar la mano y pedir expresamente con micrófono en mano que se apruebe este balance pintado con acuarela. Tenía fe de que haya una oposición, pero me di cuenta que esos mismos son amigos de los que ya están ahora, es decir, es absolutamente lo mismo. Los felicito, aplicaron la estrategia de confundirnos a todos para salirse con la suya, porque ayer ustedes afirmaron que se estaba votando el balance. ¿Que lograron? perdieron el cuádruple de credibilidad y se caldearon aun peor las cosas. Vos, Luis Diosquez, que hablas de democracia, nos mostraste que sos un chanta, junto con Abregú y todos tus "amigos" y "lealtades" que tienen las manos sucias.
SE TERMINÓ, Almirante necesita sangre NUEVA, pero de verdad, aunque es confuso, siempre están los mismos inservibles de siempre.
Mi predicción: Para 2020 Almirante habrá estado por lo menos un año en la C.

Charubi, Díaz, Gegunde y compañía, no vayan a elecciones porque ustedes comparten mesa con Luis.

alberto papalardo dijo...

luis diosquez andate si sos un ladron deci la verdad que le cuando trajeron a biglia le dijiste que habia que dejar un vuelto y asi con muchos y c tecnicos ta,bien, mira que hay gravaciones, sos un tramposos.

FRANCO FRANCES dijo...

NO SE PARA QUE DEJO COMENTARIOS SI NO LOS PUBLICAN O TIENEN MIEDO DE HABLAR DE LUIS DIOSQUEZ QUE LE DA LA PLATA A LA BARRA PARA QUE NO HAGA LIO.

ernesto cortina dijo...

PORQUE LE TIENEN MIEDO AL TRAIDOR DEL PRESIDENTE SI SIEMPRE HUZO LO QUE QUIZO, LE SACA plata a todos, jugadores, etc, pero sean honesto y publiquen la verdad.

sandro rodriguez dijo...

luis mercenario porque no te vas, lo bancaste a centeno y ahora te dejo solo, sos igual que el, una rata.

PABLO CHAPARRO. dijo...

ESTAMOS TRANQUILOS VOLVIO CENTENO POR PEDIDO DEL PRESIDENTE, ESTA MAS QUE CLARO PÒRQUE LO BANCO EN LA DESICION DE KUZEMKA, LO LLEVAN A LA RUINA A ESTE CLUB.

ROLANDO CHAPARRO. dijo...

SON LOS 2 IGULES CENTENO Y LUIS DIOSQUEZ TRAIDORES, AHORA ENTIENDO PORQUE SE LLEVAN BIEN.

rodolfo gottit dijo...

por favor que verguenza lo que pasa en mi querido club, es verdad que se queda centeno por pedido del presidente 2 impresentables.

Anónimo dijo...

Dios Que cabeza de tachos por favor, yo no estoy con la dirigencia pero ayer los que cantaban y desaprobaron el balance fueron los impresentables de la barra, si esos mismos que se agarraron a tiros con los otros y mataron a uno y nos suspendieron la cancha, si esos mismos que se agarraron en la cancha de racing y nos privaron de jugar una promocion para ir a primera, los mismos que amenazan que van a matar a alguien si no le dan los tickets para ingresar gratis a la cancha, si señores los mismos que toda la vida perjudicaron al club, son los que ayer desaprobaron el balance, despues otros 30 boludos se sumaron a desaprobar, obvio por el mal momento futbolistico, el odontologo parte de razon tiene, pero bue hoy ay 8 chicos 94. 95 y 96 conformando el plantel titular. desprolija la asamblea? se ve que mucho no participaste siguieron el orden del dia escucharon al socio sobre temas que no estaban en ese orden, con respecto a la votacion para mi esta desaprobado pero para eso estan los de personeria juridica y daran el veredicto. tengo 23 años de socio y la verdad que la barra te condicione en una asamblea es una verguenza, lo unico que rescato de todos es que hubo respeto y esto es lo mas importante para el club.


El tano

Anónimo dijo...

Una verdadera verguenza q pase esto en el club mas grande d la matanza!!!

Anónimo dijo...

Desde 1983 que se retiró Luis Mendoza y la gente que lo acompañaba, Almirante es una bolsa de gatos. No hay grandeza, las ambiciones no pasan por el progreso del Club sino por la figuración personal. Mendoza no trabajó solo, tuvo un equipo formidable, cuyos apellidos seguramente nadie recuerda porque no necesitaban figuretear como vemos ahora con cualquier cuatro de copas. Los celos y egos están destruyendo a nuestro club. En estos últimos 30 años se construyeron dos tribunas con fondos de afuera del club, y UNA SOLA VEZ se peleó el ascenso a primera, en 1992. Nada más, parece mentira pero casi todo lo que tenemos se hizo a pulmón entre 1968 y 1983, solo 15 años. Y hace 30 años que nos estamos mirando el ombligo.

Anónimo dijo...

Don Luis Mendoza, donde se encuentre, vea si puede hacer algo. Por favor!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL