*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Desorden

Almirante Brown vive las últimas horas de manera algo convulsionada. Renunciaron tres niembros de la Comisión Directiva y ¿Vuelve Mansilla al Departamento de fútbol? A todo esto, se sigue buscando DT.

Se podría decir, sin exagerar, que la Franja de Gaza tiene más tranquilidad que Almirante Brown. Al descontento generalizado de lps hinchas con la Comisión Directiva, se le suma un extra que es el mal momento futbolístico. En las últimas horas, tres dirigentes renunciaron a sus cargos.

Juan Andrés Paulenko y su hermano Claudio, junto a Juan Carlos Paz, comunicaron a sus pares el día lunes que no seguirán en sus cargos de Vicepresidente y Vocales, respectivamente. El argumento puesto que que "había diferencias insalvables en lo futbolístico" con sus pares y creyeron que era "el momento justo para dar el paso al costado", según dijo Claudio Paulenko a los medios partidarios del club.

Por otro lado, Luis Diosquez busca apoyo para la elección del nuevo entrenador y pensó nada más y nada menos que Hector Mansilla. El "Chueco" contó en Uni Almirante que el presidente le "ofreció hacerse cargo del fútbol profesional" pero que tenía que pensar cual será su decisión. Sin embargo, no ocultó su gusto por Almandoz como técnico diciendo que es su "asignatura pendiente".

Como si todo esto no fuera suficiente, se suma un viejo conocido a la carrera por ser el nuevo entrenador: Osvaldo Rodríguez. Sí, el que dejó de ser técnico hace ¡diez fechas! Insólito por dónde se lo vea. Regresaría sin su Guido como ayudante de campo, por lo cual tiene el visto bueno de algunos dirigentes.

Esto es Brown: un caos, un desorden por dónde se lo vea, a menos de un mes de la Asamblea Ordinaria.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA HOY CREIA QUE EN ESTA COMISION ERAN INACPACES, POR LA GENTE QUE PIENSAN A IR A BUSCAR, HOY DIRIA QUE ADEMAS SON UNOS C O R R U P T O S!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HASTA HOY CREIA QUE EN ESTA COMISION ERAN INACPACES, POR LA GENTE QUE PIENSAN A IR A BUSCAR, HOY DIRIA QUE ADEMAS SON UNOS C O R R U P T O S!!!!!!!!!!!!!!!!

julio gonzalez dijo...

la verdad que me hacen reir ahora quieren ir a buscar a rodriguez son poco serio, por eso digo como iba a trabajar kuzemka con ustedes es muy serio.

carlos ledesma dijo...

por eso estamos en la b con estos dirigentes y con centeno y los diaz es un cabaret.

rodrigo velez dijo...

se tienen que ir todos en especial los jugadores, que son corruptos.

sebastian cano dijo...

que inutiles que son, crei que solo era centeno y los diaz que queres si los dirigentes son asi.

AUGUSTO GERVAIS dijo...

AHORA FALTA QUE SEVALLAN ESTOS JUGADORES RESPONZABLES DE ESTE PRESENTE.

FEDE CORREA dijo...

SON TODOS IMPRESENTABLES, COMO NO VAN A SER LOS JUGADORES, COMO NO VA A SOBRESALIR ROMAN QUE ES LOCO PERO HASTA PARECE CUERDO JAJJA, ESTO ES UNA RISA.

GUSTAVO VIDELA dijo...

ESTO ES PARA LUIS DIOSQUES, SOS UN CAGON LO QUERES A ALMANDOZ POR QUE TE LO IMPONEN LOS DIAZ SOS UN SINVERGUENZA.

FEDERICO GORRAIS dijo...

LUISITO TRAELO A ALMANDOS SON LOS PREFERIDO DE LOS DIAZ SOBRETODO DEL RENGO NO SEAS CAGON QUE 3 PARTIDOS LOS VAN A BANCAR JAJJA.

Anónimo dijo...

Caos, desorden e incoherencias. Traemn de nuevo a un tecnico que echaron? no puedo creer que vuelva Rodriguez

Anónimo dijo...

Taen a alguien que los Diaz puedan manejar!!! son un desastre!!!!!

Anónimo dijo...

Echaron a Kusemka, un tecnico serio con ganas de trabajar bien y todo por un arquero como Centeno que se dedica mas a hablar por celular en las practicas (cuando va) que a atajar en los partidos..Ahora cada partido es un tecnico nuevo...dan asco!!!!

Anónimo dijo...

ANDATE DIOSQUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTAN DESTRUYENDO A MI QUERIDO CLUB, POR FAVOR PAREN SINVERGÜENZASSSS

Anónimo dijo...

parecemos un club manejado por nenes caprichosos. mandan Centeno y los hermanos Diaz..cuando se va a terminar esto????????

Anónimo dijo...

no puedo creer que quieran traer nuevamente a un tecnico que echaron !!! es el unico club donde se vuelve a contratar a alguien que fracasó y encima por la misma comision

Anónimo dijo...

que manga de estupidos traen a alguien que ya fracaso y con la camarilla como seguimos diaz y centon

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL