*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El compacto del partido (Colegiales)

Para finalizar la cobertura del partido ante Colegiales, el compacto del partido. No sólo está lo mejor del encuentro sino imágenes de la vuelta del socio y cómo se expresó a través de cantitos. Todo, en el siguiente video.


Foto: Walter Avalos


13 comentarios:

juan guerra dijo...

no muestren mas nada si rodriguez no se hace cargo, y los jugadores tampoco y menos los dirigentes.

juan veron dijo...

rodriguez miralo asi te das cuenta de sacar a centeno y a roman son la manzana podrida animate cagon.

Anónimo dijo...

es el unico club que vuelven a llamar a un tecnico que se fue hace 2 meses culpa de los diaz, centeno y el presidente que lo trajeron vallasen todos

fausto luz dijo...

es bueno mirar el baile que nos dieron sobre todo de local, rodriguez despues declaras que hace 2 meses que no estas hacete cargo sos un desastre y declarar eso no es de buena gente.

fabricio rial dijo...

en ves de hechar culpa no te sacas de encima a la mala gente como centeno y roman diaz, mala gente.

juan prado dijo...

hasta cuando vamos a tener que bancarnos tecnicos como este, kuzemka insinuo algo pero nuestro presidente se ocurrio hecharlo, iba a sacar a las manzanas podridas, vos rodriguez te anima.

marcelo ferrari dijo...

es bueno mirar los compactos de todos los partidos y os goles que se comio centeno, a ver rodriguez si te animas a sacarlo, ojo este te limpia a vos.

JULO ABELARDO dijo...

HOLA A TODOS TE DIGO LA VERDAD RODRIGUEZ PARA QUE TE HICITE CARGO NUEVAMENTE DEL PLANTEL SI NO TE QUEREMOS POR ALMIRANTE, ANDATE RODRIGUEZ Y JUNTO A VOS CENTENO Y LOS DIAZ.

alberto cardenas dijo...

en ves de putear a meza porque no lo putean a centeno y roman diaz, porque estos van para atras el otro es malo.

cristian dolores dijo...

rodriguez no mandes en cana a nadie, la gente de almirante no te registramos, y sos mala gente porque no te haces cargo, mira los partido y plantealos de acuerdo al rival.

Anónimo dijo...

para que jugar con publico, si nos vamos siempre depcionados somos un desastre vallansen todos, rodriguez demostra que tenes pelota y saca a centeno y roman diaz.

Anónimo dijo...

RODRIGUEZ LADRON. ANDATE SOLO , NO TE DAS CUENTA QUE TE HACEN LA CAMA. CENTENO ES EL MAS MALA LECHE DE TODOS Y SIGUE EN EL ARCO, LOS DIAZ HACE MESES DEBERIAN HABERSE IDO. TODOS LO VEN, TODOS COINCIDEN MENOS VOS, RODRIGUEZ Y EL LADRON DEL PRESIDENTE. SI NO TIENEN HUEVOS, VAYANSE MEDIOCRES.

Anónimo dijo...

hasta cuando bancar gente como centeno que va para atras, los diaz etc, son merecen ponerse nuestra camiseta.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL