*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de septiembre de 2015

El próximo de local

Gran noticia para el socio. Almirante Brown ya tiene día y fecha confirmada para el próximo partido de local. Ante Armenio, por la 36ta fecha del torneo de la B Metropolitana, el aurinegro jugará el sábado 26 a las 11:00 horas. El encuentro no será televisado.

FECHA 36 - B METRO 2015
Sábado - 11:00 horas: Almirante - Armenio
Sábado - 13:05 horas: San Carlos - Atlanta (TV)
Sábado - 15:05 horas: Tristan Suarez - Español (TV)
Domingo - 11:00 horas: Platense vs Comunicaciones
Lunes - 15:00 horas: Riestra vs Merlo, Acassuso vs Brown A, Barracas, Moron vs Almagro, vs Colegiales y Fenix vs Italiano.
Lunes - 21:05 horas: Defensores vs Flandria (TV)
Martes - 15:00 horas: Estudiantes vs UAI Urquiza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora si que jugamos con un equipo sin historia, solo le pido a rodriguez que lo saque a cnteno, equipo muy malo el de armenio.

luis rodriguez dijo...

pueden informar que es de la vida de los lesionados, para cuanto tienen los diaz lo que pasa que no quieren jugar, hay que decir la verdad.

rodolfo amaya dijo...

cobran una fortuna antes se quejaban porque no cobrababan y no querian concentrar, ahora en la mala se comen todo, equipo debil de caracter.

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS GENTE QUE VA PARA ATRAS, DESPUES DE ALMIRANTE QUIEN TE VA A QUERER CENTENO SI TODO EL AMBIENTE FUTBOLISTICO SABE, QUE VENDE HUMO PARA LA GENTE, QUE HECHAS TECNICOS, QUE SOS ALCAHUETE DE LOS DIRIGENTES EN ESTE CASO DEL PRESIDENTE, SE TE ACABO LA CARRERA SOS MALA GENTE.

JULIAN COZZI dijo...

LO QUE HACEN MAS DE UNO ES UN PAPELON, CENTENOOO SOLO TE PIDO QUE CON ARMENIO ATAJA LAS QUE VA ADENTRO LAS DEMAS DEJALAS NOMAS, QUE MALO QUE SOS.

julio garro dijo...

si hacen una encuenta entre los jugadores a sobre cerrado mas de uno por no decir todos, que quieren que esto termine todo, e hirce no se aguanta nadie la presion, mas de uno que parecen fuerte son cagones, ustedes creen que si el equipo va bien roman no va a jugar, que el hermano tampoco, y que el arquero iria para atras, aunque no es bueno.

silvio alegre dijo...

basta de jugadores incapases y que van para atras son mediocres, y vos centenoooo ante cuida de tu señora que vas a ser papa, y trata de hacer algun curso porque creo que en el futbol argentino no atajas mas, por mal arquero hecha tecnicos y sos mala persona y mal visto en los demas clubes y por los jugadores.

roberto union dijo...

centeno parece un arquero de metegol, que te tienen que mover, sos muy malo pero lo mas grave que sos mala gente y hecha tecnico, cuando vos vas para atrasssssssssss.

uriel perez. dijo...

bien por rodriguez no estuvo w diaz en el banco, ahhh por ahi se convierte en tu ayudante, ganale armenio que es un desastre como equipo.

augusto arias dijo...

con armenio jugamos, no tienen nada, ustedes de todos jueguen y ganen manga de traidores, centeno no te hagas el guapo con lo pibes peleate con los grandes eso quiere decir que no te la aguantas en otro plantel de hombres sabes como te hubiesen sacado.

Anónimo dijo...

11 se la mañana porque no nos ponen a la 5 de la mañana lo que pasa que tienen miedo, si se parecen mas a un equipo de la c que de la b.

Anónimo dijo...

EL MARTES TENEMOS QUE ESTAR TODOS LOS SOCIOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL