*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 15 de septiembre de 2015

Entre bajas, peleas y modificaciones

El plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol para empezar a tener en claro los once que enfrentarán al Deportivo Merlo.

Algunas bajas por lesiones, como el caso de los hermanos Diaz, Sebastian Sciorilli, Victor Meza, Ariel Barros, Hernan Salazar y, a esto, hay que sumarle una discrepancia -en pleno entrenamiento- entre el entrenador Osvaldo Rodriguez y Gaston Rossi que derivó en la salida apresurada del jugador de la práctica y una charla con el plantel. Todo esto hace difícil conformar la nómina de convocados para el encuentro del viernes.


Osvaldo Rodriguez paró un equipo para enfrentar al Deportivo Merlo, que mañana volverá a probar. Dos fueron las modificaciones con respecto al encuentro anterior: la inclusión de Abel Flegenal por Roman Díaz y Blas Garcia Montero (lateral en el equipo de reserva) en reemplazo de Sebastian Ibars. Pasando en limpio, los titulares fueron: Centeno; Machuca, Centurion, Zunino, Blas Garcia; Romero, Meza Sanchez, Desposito; Flegenal; Pires y Rodriguez.  


Mañana habrá más confirmaciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos rodriguez que falta menos, falta PONER 8 PIBES MAS ademas de MACHUCA, GARCIA Y PIRES. ademas un mensaje para la COMISION TRAIDORA, FALTA MENOS PARA LA ASAMBLEA.

roberto sanchez dijo...

que poca autoridad tenes rodriguez este platel te queda grande, y te queres comparar con kuzemka, sos un tecnico medicre.

jorge nuñez dijo...

cada ves son los que menos quieren jugar los grades y consagrados y traidores se bajaron como los hermanos diaz, meza que hace lo que puede, insiten con centeno que esta como la señora embarazada, que pena me da mi almirante.

FULVIO dijo...

ACA ESTA CLARO QUIEN MANEJA TODO, LOS HERMANOS DIAZ POR AFUERA PERO AHORA TE ABANDONAN COMO LO HICIERON CON KUZEMKA, Y UN TECNICO COMO RODRIGUEZ CON POCA AUTORIDAD.

FAUSTO BELLO dijo...

NO SE PORQUE INSISTE CON CENTENO QUE ADEMAS SERA CAPITAN Y ES UNA GORDA Y MALA PERSONA NO ES QUERIDO POR EL PLANTES LA GENTE SOLO LO BANCA EL PRESIDENTE PORQUE LE CHUSMEA TODO LO QUE PASA.

RODRIGO LEMA dijo...

DIGAN LA VERDAD LOS DIAZ SE BORRARON, NO QUIEREN QUE LO PUTEEN JUEGAN CON EL ULTIMO, MUCHACHO NO SE ASUSTEN, MERLO ES PEOR QUE USTEDES, ASI QUE SE PUEDEN CURAR.

ALVARO dijo...

CENTENO SABES PORQUE JUGAS PORQUE SOS EL ALCAHUETE DEL PRESIDENTE LE CONTAS TODO, EL TE BANCA Y ADEMAS SOS MALA GENTE PORQUE SOS SIEMPRE EL PRIMERO EN COBRAR Y ESO DENTRO DEL AMBIENTE SE SABE, ANDATE HECHA TECNICO TRAIDOR.

DIEGO GOMEZ dijo...

ROMAN EL TRIBUNERO SE BAJA, SABES QUE TE VAN A PATEAR, NO SE ABANDONA PARECES A LAFE.

JULIO CRUZ dijo...

RODRIGUES GRAN D T POCA PERSONALIDAD EMPEZA A CONOCER AL PLATEL, NO TE BANCA NADIE Y EN EL VESTUARIO TE QUIEREN LIMPIAR, YA EMPEZO ROSSI, ALGUNOS TE ACUSAN LESION, LO UNICO QUE TE PUEDE SALVAR QUE JUGAS CON EL ULTIMO, ESO TE PASA POR NO TENER CODIGOS.

Anónimo dijo...

No podes putear nunca a meza sanchez si sos hincha del brown pero de verdad no se lo merece por el sacrificio que hace ..el club lo maneja el loco y por culpa del presidente y de el asi esta almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL