*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de septiembre de 2015

Información para el sábado.


El sábado, ante Armenio, los socios de Almirante podrán volver al Fragata Presidente Sarmiento. 
Para asistir, los socios tendrán que pagar un bono de $30 mientras que el valor para la platea sera de $130. Para ingresar deberán tener el nuevo carnet magnético.
La novedad para este encuentro pasa por una disposición de la Polícia de la Pcia. de Bs. As. y el APREVIDE que refiere lo siguiente: 
*Todo socio que concurra acompañado con un menor, el mismo deberá ser también socio tenga la edad que tenga, de lo contrario no se permitirá el ingreso debido a que no cuenta con el seguro de espectador.

La venta de los bonos y plateas será de manera anticipada y también se venderán el día del partido, en los siguientes puntos de venta:
SEDE SOCIAL (Entre Rios 3255, San Justo)
Viernes 25 de septiembre de 10 a 20 horas. 
FRAGATA PRESIDENTE SARMIENTO
Sábado 26 de septiembre desde las 9 horas, en el estadio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno apostar a los juveniles, cuando este tecnico ni bola que le do nunca, si puso a su hijo a ser futbol y 0 dialogo con barbas, ahora rodriguez queres mantener el cargo con los pibes, sos y seras malo igual.

flavo pire dijo...

con los chicos te mantiene en el cargo hasta fin de año rodrguez si no podes dirigir ni el tafico de la matanza sos muy malo.

Anónimo dijo...

con los chicos te mantiene en el cargo hasta fin de año rodrguez si no podes dirigir ni el tafico de la matanza sos muy malo.

juan cruz uliastre dijo...

hasta cuando vas a bancar a centeno y lo saben los compañero la gente y todos que es mala gente, que va para atras, porque si apostas a los pibes ponelo a gomez no tengas miedo.

Anónimo dijo...

SI APOSTAR A LOS PIBES ES ZUNINO, IBARS CENTURION MEZA SANCHEZ FLEGENAL, RODRIGUEZ ESO SON LOS PIBES.

JORGE PEREZ dijo...

QUE ES DE LA VIDA DE ROMAN DIAZ ES MUY INTELIGENTE APARECE CUANDO QUIERE, Y ASI SE OLVIDAN DE EL Y SABE QUE EN ESTE QUILOMBO NO CONVENE JUGAR

julo ribas dijo...

queremos un equipo que se la juegue y no de traidores, y lo encabeza el gran numero uno centeno que deja sin laburo a la gente ahora el gran capitan.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL