*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Información para el socio.

Los socios de Almirante Brown podrán volver a la cancha ante Deportivo Merlo, el próximo viernes a las 15:30 horas. Para asistir, tendrán que pagar un bono adicional.


El viernes, ante el Charro, los socios de Almirante Brown podrán volver al Fragata Presidente Sarmiento. Para asistir, los socios tendrán que pagar un bono de $30 mientras que el valor para la platea sera de $130.Para ingresar deberán tener el nuevo carnet magnético y la cuota de agosto paga. La venta de los bonos será de manera anticipada y también se venderán el día del partido, en los siguientes puntos de venta:

SEDE SOCIAL (Entre Rios 3255, San Justo)
Miercoles 16 a 20 horas y jueves 10 a 20 horas. 
CIUDAD DEPORTIVA (Micro en Santiago y Jose Ignacio Rucci, Isidro Casanova)
Viernes desde las 13:30 horas.

8 comentarios:

ivan ruquet dijo...

ahi estaremos, y ver que hacen estos muchachos y centeno atajalassssssss no vallas para ataras.

luciano garay dijo...

rodriguez que pocos codigos que tenes, lo sacaste a mez y ahora acusan una lesion se mas vivo, como vamos a ganar un partido de futbol como pensas vos, evidentemente no aprendistes nada.

JULIO RONAL dijo...

ROMAN NO JUGAS PORQUE ESTAS ASUSTADO, O NO TENES GANAS DE JUGAR PORQUE VOS SIEMPRE HACES LO QUE QUERES, SI TENES GANAS ENTRENAS, IGUAL PARA JUGAR DEPENDE COMO TE LEVANTAS, Y ESO NO ES DE PROFESIONAL.

ROBERTO POGGIO. dijo...

QUEREMOS GENTE QUE SE MATE POR NUESTRA CAMISETA Y ALGUNOS NO SON DIGNOS, COMO CENTENO VENDE HUMO, LOS DIAZ, W DIAZ Y MUCHOS MAS, SINO TIENEN GANAN PORQUE NO SE VAN.

Anónimo dijo...

vamos a ver cuantos tienen personalidad para jugar de local y con gente.

ruben paz dijo...

basta de mentirosos y traidores dentro de almirante roman centeno porque no se van si juega y vendende algo que no es son mala gente y no le suma nada a almirante.

Anónimo dijo...

ya ni ganas de ver a mi club..dan pena. Solo espero que se vaya esta comision y los jugadores como centeno y los hermanos dias

Anónimo dijo...

chau mentirosos vayanse todosssss

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL