*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de septiembre de 2015

La previa: Brown A vs Alte Brown

Almirante Brown tendrá una parada más que complicada luego de la caida frente a Colegiales ya que deberá este sábado a Brown de Adrogué, a partir de las 12:35 horas. El equipo de Osvaldo Rodríguez buscará bajar a uno de los animadores del torneo. 

El presente del Mirasol no es el mejor. Viene de varias caídas fuertes frente a Flandria y Colegiales, este último con la presencia de los socios y una fuerte reprobación al plantel y dirigentes. Ahora deberá bailar con una de las más feas: le toca visitar a Brown de Adrogué, actual líder del torneo junto a Defensores de Belgrano. 

El equipo de Pablo Vicó es una de las sensaciones de la Primera B Metropolitana. Arrasa como local y logró mantenerse en la punta a pesar de haber empatado en la última fecha frente a UAI Urquiza. El entrenador del Tricolor mantiene dos dudas para enfrentar al Mirasol pero se decidiría por Villamayor en la mitad de la cancha y Brito en el ataque. Por lo tanto, el líder iría con: Rios; Barbosa, Soto, Pfund, Sánchez: Spoat; Maidana, Villamayor, Lemmo; Quintana y Brito. 

Por su lado, Osvaldo Rodríguez mantiene una duda hasta último momento en su once inicial. Habrá varios cambios: Ibars reemplazará en la zaga a Fassione, Zunino en lugar de García y Meza hará lo propio por el expulsado Canán. Además Rodrigo Díaz, lesionado, le dejará su lugar a Pablo Despósito. Pasando en limpio, Almirante formará con Centeno; Machuca, Centurión, Ibars, Zunino; Despósito, Meza Sánchez, Romero; Román Díaz; Pires y Gabriel Rodríguez.

El encuentro será dirigido por Martín Gonaldi e irá televisado por Tyc Sports. Como siempre, lo vas a vivir con El Gigante del Oeste.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTAS PELOTAS VAS A PERDER ROMAN ANDATE MALA GENTE Y DEJA JUGAR A LOS PIBES.

Anónimo dijo...

CENTENO ANDATE NO INTENTAS NADA EN LOS GOLES SOS UN VENDE HUMO Y ESTAS RE GORDO, LA EMBARAZADA NO ES TU PAREJA'

julio prado. dijo...

roman de espalda descarga, no juegues mas para la gente ya estas grande y no te respeta nadie, andateeeeeeeeeeeee.

agustin gutierez dijo...

que hace walter diaz jugando en almirante 42 primero con linea de 4 y despues de 3 si es una carreta.

juan luis guerra. dijo...

centeno deja los postres estaba barbaro lo que iba a ser kuzemka hecharte si sos un gorgo fuera de almirante.

juan luis guerra. dijo...

centeno deja los postres estaba barbaro lo que iba a ser kuzemka hecharte si sos un gorgo fuera de almirante.

Anónimo dijo...

zunino 35 walter diaz 42 almada 40, estam mas de uno para el asilo.

flavio albil dijo...

el tecnico es un caradura y decis que no conoces a loss jugadores anda casa por casa, no tenes verguenza si los tragistes vos

fernando bravo dijo...

basta de ladrones andate centeno, roman queda desmostrado partido a partido, y como te iba a limpiar kuzemka gran tecnico y mejor persona el presidente eligieron a ustedes son una risa todos.

pablo daguerre dijo...

no los queremos mas a centeno y roman diaz partido a partido queda demostrado, lo que decia kuzemka, y despues lo alcahuetearon y lo limpiaron a el.

GUSTAVO GUERRA dijo...

HASTA CUNDO BANCAR A ESTOS ANSIANOS Y MALA GENTE RODRIGUEZ DA UN EMPLO Y EMPEZA A IRTE VOS, TE TIENEN QUE DEVORAR PORQUE VOS HABLASTES MAL DE ELLOS, AFUERA TODOS.

Anónimo dijo...

BASTA DE LOS QUE VAN PARA ATRAS, CENTENO Y ROMAN DIAZ SON LOS PRIMEROS, HAY QUE HECHARLOS A TODOS O SACARLOS A PATADAS.

juani arias dijo...

no queremos traidores y vende humo, como centenoooooooo, que se hace la ropa propia, se cree que es un arquero de primera no me hagas reir y deja de que te hagan goles vendeeee humooooo

jesus diaz dijo...

basta de roman diaz su amigo rulo romero, es decir que mi almirante es un equipo de amigos, basta de traidores y hagan limpieza.

Anónimo dijo...

cuanta gente sobra en ese vestuario parece calle florida, faltan los hinchas y completo.

ruben paz dijo...

romannnnnn escucha hoy quedo demostrado que estas lento, que no te podes sacar a nadie de encima, no te podes dar vuelta, porque no haces el curso de tecnico y rumbeas para otro lado, tambien se aprende la etica de no hechar tecnicos, jugadores y dirigentes mala gentes.

RUBEN CANO dijo...

ES EL EQUIPO MAS HIBRIDO Y FRIO DE LA ARGENTINA NO TRANSMITEN NADA NI AUNQUE VENGA SIMEONE, Y MARTINO JUNTO LOS SALVA A USTEDES SI SON MUY MALOS.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL