*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 24 de septiembre de 2015

Los concentrados ante Armenio.


Pires, Carruega, Garcia Montero y Nuñez serán parte de la nómina.
Este mediodía, Osvaldo Rodriguez dió a conocer la lista de 18 concentrados.Y el cuerpo técnico, vuelve a apostar por los juveniles del club para el partido ante Armenio. 
Con respecto a los que concentraron en el encuentro anterior, habrá dos bajas: Walter Diaz y Pablo Desposito e ingresa Brian Machuca, que vuelve a ser concentrado después de la suspensión.

La lista completa:
Arqueros: Bruno Centeno y Nahuel Gomez.
Defensores: Brian Machuca, Ivan Centurion, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Blas Garcia Moreno.
Volantes: Sebastian Romero, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Cristian Canan, Cristian Biglia, Sergio Meza Sanchez, Abel Flegenal y Alejo Nuñez.
Delanteros: Lucas Pires, Gabriel Rodriguez y Hernan Salazar.



10 comentarios:

Mario dijo...

Hasta cuando vamos a esperar que saquen a Centeno?

Juana dijo...

Centeno andate por favor no le hagas mas daño al club

Anónimo dijo...

rodriguez pone a salazar y elegi bien, ganale armenio que es un equipo muy malo.

Anónimo dijo...

pueden informar que es de la vida de los hermanos diaz, el tano rossi el gaucho centeno, porque no sabemos que pasa con esta gente.

Anónimo dijo...

queremos gente que se mate por esta camiseta, y vos rodriguez no te da verguenza de ver en club a un arquero como centeno es muy malo.

julio prado dijo...

ver esta pagina y ver siempre a centeno que va convocado es un tiron de huevos, basta por favor va para atras.

franco romero dijo...

ahora que podemos ir los socios, alejen a los jugadores que alejan a la gente de la cancha, centeno el primerooooo, w diaz que no se sabe que es si jugador o tecnico, almada zunino, los diaz no los queremos mas.

ernisto aquino dijo...

que es de la vida de los diaz quiero creer que no van a cobrar si no van a jugar ademas son mala gente, siempre se recuestan donde esta el poder sobre todo roman.

julio gorrais dijo...

porque no cuenta roman cuando queria jugar que a los opositores les pedia plata y se la daban para repartir entre el plantel, el quiere estar en todos lados y apenas puede con su vida.

Anónimo dijo...

No era que Armenio no pateaba al arco ????....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL