*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

viernes, 18 de septiembre de 2015

Los goles del empate.

Almirante Brown empató ante Deportivo Merlo, con los goles de Paez en contra y Gabriel Rodriguez, con la mayoria de pibes de inferiores en cancha.
Mirá los goles por el Gigante del Oeste.

12 comentarios:

julio jerez dijo...

la verdad que somos un desastre, si no le ganamos a merlo rodriguez andate.

julian ferro dijo...

en el segundo gol el arquero no tiene autoridad para salir, rodriguez va para atras, sacalo ya.

juan cruz diaz dijo...

pregunto en el primer gol los centrales y defensores donde estaban, no le enseñas nada rodriguez, sos muy malo.

JERONIMO GODOY dijo...

CENTENO NO TENES VOS DE MANDO, LAS QUE VAN AL ARCO NO AGARRAS UNA, TUS COMPAÑERO NO TE QUIEREN, PORQUE NO TE VASSSSSSSSSSSS.

FLAVIO GONZALEZ dijo...

RODRIGUEZ SABES QUE JUGAS CON EL PEOR EQUIPO DE LA B, QUE NO TIENEN NI LA MITAD DE LO QUE TENEMOS NOS., Y SI HABLAMOS DE HISTORIA PEOR, PORQUE NO TE VAS SOS MUY MALOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

SOMOS UN DESASTRE HASTA LA C NO PARAMOS, VALLANSEN TODOS.

julio prado dijo...

rodriguez que infantiles que son nuestros jugadores, si en un tiro libre mandan 4 a cabecear tenemos que marcar con 4 y uno a la pelota, miralo nos. lo hicimos con 3, es muy basico. si no sabes eso ya despediteo nos das marca o no te dan bola.

JULIO ALEGRE. dijo...

SOMOS UN DESASTRE YO PREGUNTO A QUE JUGAMOS A NADA SOMOS UN DESASTRE Y LO QUE PUEDEN JUGAR SE BORRAN COMO LOS DIAZ, MALA GENTE.

PABLO PIRES. dijo...

YA AL NO JUGAR NOS OLVIDAMOS DE ROMAN Y EL JUNTO A SU HERMANO Y CENTENO SON LOS RESPONZABLES DE ESTE P`RESENTE, QUE SE VALLAN NO LOS QUEREMOS MAS SE HACEN LOS LESIONADOS Y NO TIENEN NADA.

Anónimo dijo...

CENTENO PORQUE NO TE VAS Y DEJAS JUGAR A OTRO, SOS UN DESASTRE, MALA GENTE.

Anónimo dijo...

Bien por los pibes!!! por lo menos le ponen ganas y no como los muertos de los profesionales. VAMOS LOS PIBES pero tranquis son el futuro.

Anónimo dijo...

que malo que somos, y los grande se borran porque no se van todos.