*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los once ante el Charro.

Será el debut absoluto de Blas Garcia Montero entre los titulares. 

Osvaldo Rodriguez ya tiene al equipo para enfrentar a Deportivo Merlo en el Fragata. Confirmó tres cambios con respecto al titular que enfrentó a Brown de Adrogue:
la entrada de Eric Tovo en la zaga central en reemplazo de Ibars (que no pudo recuperarse  de una molestia en la cintura), la confirmación de Blas Garcia Montero en la punta izquierda, en el lugar que había ocupado Zunino, y finalmente, el ingreso de Abel Flegenal en el lugar de Roman Diaz.

En la practica de fútbol que se realizó esta mañana el técnico mirasol plantó el once que será el  titular ante el Charro, dicho equipo formó con: Centeno, Machuca, Tovo, Centurion, Garcia Montero; Romero, Meza Sanchez, Desposito; Flegenal; Pires y Rodriguez.
Enfrentandose a: Gomez; Diaz , Mena, Almada, Zunino; Nuñez, Canan, Ocampo y Garcia, Carruega y Rossi.

El "Gallego" Rodriguez tiene el once titular, con muchos pibes de inferiores y no serán los únicos cuando arme la nómina de concentrados...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico bueno que hay muchos chicos de inferiores, pero como viene la cosa esto lo saca los grande y sino que se quemen ellos.

gabriel corazza dijo...

rodriguez porque no te vas a tu casa, evidentemente de futbol no aprendistes nada, lo unico que te falta que lo pongas a centeno capitan y carton lleno.

EVER BUENO dijo...

EN ESTE EQUIPO EL ABANDERADO PARECE SER CENTENO Y ES EL MAL DEL EQUIPO, POR 3 RAZONES SE DEJA HACER GOLES, VENDE HUMO PARA LA GILADA Y MALA GENTE HECHA JUGADORES Y TECNICOS.

ROBERTO CANO dijo...

ESTE PARECE UN EQUIPO DE LA C, IGUAL JUGAMOS CON UNO PARECIDO, QUE LEJOS QUEDARON ESOS EQUIPOS TAN ESPECTACULARES.

EUGENIO CLEIN dijo...

PUEDEN INFORMAR EL GRADO DE LESION DE ROMAN DIAZ O ESTA ENIJADO PORQUE NO PUSIERON A SU AMIGO DE TECNICO JUNTO ALMANDOZ.

Anónimo dijo...

rodriguez basta de improvisar porque nos vamos a ir a la c, para que volviste, si esta es la mano que nos querias dar te hubieses quedado en tu casa.

Anónimo dijo...

esta es una pagina de exclavos y lacayos de eata comision. LOS MENSAJES QUE HABLEN MAL DE ESTA COMISION NO TE LA PUBLICAN. USTEDES TAMBIEN VAN A DEJAR DE EXISTIR.

FEDERICO DALEGRE dijo...

NO ENTIEDO QUE HACE GENTE GARCA COMO CENTENO, QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL SOLO, SER ALCAHUETE DEL PRESIDENTE PARA COBRAR EL PRIMERO QUE EL RESTO.

Anónimo dijo...

CUANDO LAS COSAS VIENE MAL, PORQUE SE BAJAN LOS JUGADORES POR 2 COSAS PORQUE SON CAGONES, O POR VIVOS Y EN ESTE CASO SON VIVOS PORQUE LA COSA VIENE MAL Y LA CARA QUE LA PONGAN OTROS NO ROMAN

Anónimo dijo...

porque no cuentan que teien los lesionados o se borraron

roberto rudman dijo...

ahora que no legana a nadie concentran y se callan la boca pensar que cuando estaban alli queria hotel que le conseguian gratis con piscina y todo, algo mas para estos muertos igual roman decide todo.

JUAN CRUZ BARRIOS. dijo...

ROMAN DEJA DE FINGIR UNA LESION, NO TENES GANAS NI DE JUGAR, FUISTES VOS QUIEN BANCASTE A CENTENO Y HECHASTES A KUZEMKA PREVIA CHARLA CON EL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

ah bueno...centeno sigue en el arco. El saca tecnicos aun esta en su puesto y lo unico que hace es dejar pasar cuanta pelota va al fondo de la red. Este tecnico va a seguir siempre y cuando quiera Centeno...cada vez mas notable que la comision banca mas a un arquero que no entrena que a los tecnicos serios como kusemka

Andres dijo...

ya ni de la C parecemos!!!!! somos una vergüenza. Dirigentes vayanse todos!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL