*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Nuevamente

Almirante Brown volvió a caer, esta vez frente al lider, Brown de Adrogué y por 3-1. El Mirasol no pudo sacar un buen resultado frente al puntero, en un encuentro con dudosos fallos arbitrales. 

Primero lo primero. ¿Hubo falta a Román Díaz? Puede ser. ¿Gabriel Rodríguez estaba habilitado? Sí. Pero más allá de todo, no se puede tomar como excusa. Almirante Brown volvió a dejar una pálida imagen y perdió frente al líder Brown de Adrogué, que con mucho oficio liquidó el pleito en los últimos minutos. 

Desde los primeros minutos el líder salió con todo frente a un Almirante Brown que se paró como pudo. Lemmo abrió el marcador de cabeza ante una floja respuesta de Centeno y el Aurinegro hizo lo que pudo ante un equipo que le manejaba la pelota y no le daba espacios. Pires fue la llave y referencia de ataque, aguantando todo lo que le tiraban y generando juego para sus compañeros, en su debut como titular. Quizá lo único positivo del mediodía del sábado. 

Justamente Pires fue quien empató el encuentro con un giro asombroso y un remate mejor aún. Almirante se fue con mucho premio pero siempre mantuvo el orden, algo que no tuvo en gran parte del campeonato. 

Ya en la segunda parte, el local salió a apretar arriba y a buscar el encuentro a como de lugar. Almirante no pasó la mitad de la cancha en gran parte del encuentro, literalmente. Todo el equipo defendió en su campo como pudo hasta que pasado los treinta minutos, tras una pérdida de Román en la mitad de la cancha que, ¿era infracción?, Matías Sproat marcó el segundo tanto para el Tricolor.

Pero no solo sería dudosa la jugada del segundo gol de los de Adrogué. Pocos minutos después, tras una habilitación de García, Rodríguez definió de cabeza y el juez asistente levantó su bandera siendo el número nueve estaba habilitado. Increíble. Ni eso le sale bien a Almirante Brown. Luego, ya con un desorden general y otra pérdida de Román Díaz, Juan García decretó el 3-1 final. 
Almirante Brown perdió, otra vez. Tal vez influido por errores arbitrales, pero de manera justa. Nunca tuvo el dominio de la pelota, abusó del pelotazo cuando hay equipo para jugar al ras del piso. Será otra semana más en la que se deberá barajar y dar de nuevo pensando en el encuentro del viernes frente al Deportivo Merlo.

Informe: Marcos Bogarin. Fotos: Walter Avalos.


19 comentarios:

fede rodriguez dijo...

porque no dejan jugar a otros, ya estan viejos, los diaz 34 35, w diaz 43, centeno gordo, gente como roman y el arquero que no entrena, saquen la cuenta cuantos desgarron van y seguirannnnnnnnnn o es que se estan borrando.

hugo dijo...

roman no podes con tu vida sos un desastre la queres ir de ejemplo, y que haces para hacerlo no entrenas, a veces no vas a entrenamiento y ademas cuando vas haces lo que queres.

Anónimo dijo...

ahora tienen la gran posibilidad a ver cual es el mas malos si ustedes o merlo, son un desastre los 2.

ALFREGO GONIS dijo...

PORQUE NO PONEN QUE CUANDO VINO KUZEMKA, QUISO HECHAR GENTE COMO CENTENO NUMERO UNO DESPUES A ROMAN W DIAZ Y HACIA SEGUIA LA LISTA Y LO LIMPIARON A EL POR QUERER PONER ORDEN, Y EL PRESIDENTE SE ASUSTO.

FERICO RIOS. dijo...

BASTA DE TREIBUNEROS, ROMAN JUGAS EN PUNTA DE PIES, SIEMPRE EN POSE Y ESTAS MUY LENTO, QUIEN TIENE LA CULPA AHORA, PORQUE SIEMPRE BUSCAS UNA EXCUSA, ANDATE SOS UN DESASTRE.

JULIO DEL BUONO dijo...

CENTENO ESTAS IMPRESENTABLE DE GORDO NO TE DAS CUENTA, DEJA DE DEJARTE HACER GOLES, LO QUE PASA QUE RODRIGUEZ NO TIENEN HUEVO PORQUE LE ARMAN EL EQUIPO, CON ESTA GENTE Y SU TECNICO RODRIGUEZ HASTA LA C NO PARAMOS.

Anónimo dijo...

SE AGARRAN DE UN ERROR DEL ARBITRO PARA JUSTIFICARSE....MUERTOS, JUEGAN MAL, HORRIBLES, CENTENO SOS UN COLADOR, NO GENERAN SITUACIONES DE GOL, SE DEFIENDEN COMO EL OR.TO, SON UN ESPANTO DE EQUIPO CON UN TECNICO PATETICO QUE DICE QUE VIENE A DAR UNA MANO, PARA AYUDAR ASI, QUEDATE EN TU CASA RODRIGUEZ.
TODOS SABEMOS QUE CENTENO Y LOS DIAZ NO TIENEN QUE ESTAR MAS EN EL CLUB Y SIN EMBARGO PASAN TODOS Y SON ELLOS LOS QUE SE QUEDAN...POR DIOS, QUE FALTA DE AUTORIDAD DE AUTOCRITICA DE GESTION....
ESTAN HACIENDO MIERDA UN CLUB, VAYANSE POR FAVOR, URGENTE.

Anónimo dijo...

LLAMEN A ELECCIONES, BASTA DE COMETER MIL VECES LOS MISMOS ERRORES, YA SE FUERON LOS DEL MIA AHORA FALTAN LOS MIRASOLES CON DIOSQUEZ A LA CABEZA, FUERA VIZUZZO, FUERA AIELO, FUERA NESTOR GAY, FUERAN TODOS ESTOS INCAPACES Y CHAMUYEROS QUE POR AÑOS SE LA PASARON DICIENDO LO QUE HABIA QUE HACER, Y DEMOSTRARON QUE HACIENDO FUE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA. MENCION ESPECIAL A UN TARADO COMO VICTOR GIL QUE FUE EL IDEOLOGO DE ESTA BANDA DE INEPTOS............. JUAN DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

cuando se van a ir centeno que esta re gordo y roman diaz, que es tribunero.

abel papalardo dijo...

nadie piensa en almirante que hay que arnar un plantel nuevo, y traer un nuevo tecnico, me gustaria que vuelva kuzemka pero con gente seria.

franco paz dijo...

dejen de robar apostar a los jovenes basta de arqueros vende humos y jugadores que se asustan por la prescencia de roman diaz, mala gente.

RUBEN ENRIQUE. dijo...

ANDATE ROMAN SOS MALA PERSONA Y LO UNICO QUE TE INTERESA ESTAR EN TODO. HABLAR CON LOS DIRIGENTES AXTUALES CON LOS QUE NO ESTAN, SOS UN TIPO JODIDO.

RODOLFO GUERRA dijo...

ROMAN CONTALE A LA GENTE PORQUE NO TE CAMBIAS EN EL VESTUARIO CON TUS COMPAÑEROS, TE CAMBIAS CON LOS UTILEROS, QUIZAS ESO TE QUEDE MEJOR QUE SER JUGADOR.

FEDERICO RIOS dijo...

ROMAN PORQUE NO LE CONTAS A LA GENTE CUANDO TE PELEAS CON EL ARQUERO PORQUE NO SALE, NO ENTRENA, NO VIENE A ENTRENAR, QUE ES TODA VERDAD PERO VOS TAMPOCO SOS EJEMPLO DE NADA PORQUE HACES LO MISMO QUE EL.

JULIAN GUERRERO dijo...

CENTENO CONTALE A LA GENTE CO,O TRATAS A TUS COMPAÑEROS SOBRETODO A LOS DEFENSORES Y SABES UNA COSA NO TE SOPORTAN MAS, NO SE COMO SE LA BANCAN.

jorge paz dijo...

roman contale a la gente que si se jugaba con gente meza no se la iba a bancar y ahora seguro que se va del club, pero las 50 lucas por mes las va a cobrar.

osvalo galvan dijo...

rodriguez empeza a sacar gente del vestuario, vaaa a vos no te importa lo unico que queres es cobrar y darle la parte que arreglaste con el presidente hay luisito.

Anónimo dijo...

wALTER DIAZ AYUDANTE JUGADOR QUE SE HIZO EXPULSAR EN EL CLASICO UN PARTIDO QUE LO TENIAMOS PARA GANAR, AYUDANTE DE NUEVO, AHORA JUGADOR, NO NOS DAMOS CUENTA QUE NOS ESTA ROBANDO LA PLATA ESTA GENTE VETERANA.

JULIO PRADO dijo...

MIREN CON WALTER DIAS, GAUCHO ALMADA, LOS DIAZ MEZA SANCHEZ, EL RULO ROMERO CENTENO QUE PARECE QUE ESTA EMBARAZADO, PODEMOS ARMAR EL EQUIPO DE VETERANO.