*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de septiembre de 2015

Osvaldo, episodio II

Nuevamente el mundo Almirante sorprende. Osvaldo Rodriguez es el flamante técnico de la Fragata, por segunda vez en el mismo campeonato.


Once fechas pasaron tras la renuncia del "Gallego", luego de aquella derrota sobre la hora ante Defensores de Belgrano por la vigésima fecha. Un equipo, el Mirasol, que se devoró a tres técnicos en tres fechas y con un andar futbolistico y dirigencial errático. El episodio II de era Rodriguez comenzó en la practica de esta mañana en la ciudad deportiva "Luis Mendoza junto a sus ayudantes de campo Diego Musiano y Guido Rodriguez.

Esta es la nota a Osvaldo Rodriguez donde habla de todo en su regreso al mando del equipo aurinegro. "Vine a dar una mano. Esto no me parece una locura y lo más importante es sacar esto adelante", declaró el nuevamente DT.



24 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que recontratamos a un tipo que fracaso, a un tipo que le dice todo que si a los Hnos Diaz y a Centeno, a un tipo que no encontro el equipo y lo hace jugar como el orto, a un tipo que le hizo gastar fortuna al club para complace los caprichos de 3 delincuentes con pantalones cortos.
Rajaron a 3 tecnicos cuando era mas facil echar a tres jugadores.
Merecemos el descenso, por los manejos desastrosos de la CD, por los desarreglos de las 3-4-5 hinchadas que tenemos, por el poder de 3 jugadores que sacan y ponen tecnicos como quieren. Hoy con estos quilombos tenemos 39 puntos, y a 3 puntos del reducido, es un milagro.
Por favor, renuncien, pero todos.

silvio fraga dijo...

esto es una risa solo pasa en almirante, pero centeno quizas empiece atajar y roman arme su equipo de amigos.

gustavo paez dijo...

solo pasa esto en almirante la verdad parece chiste es un tecnico sin personalidad, porque asi los jugadores hacen lo que quieren.

EVER dijo...

ESPERO QUE TE ANIMES A SACAR A CENTENO Y LE PONGAS LOS PUNTOS A LOS DIAZ, TENE PERSONALIDAD.

JORGE CAUSAL dijo...

HASTA CUANDO BANCAR ESTAS COSAS TECNICOS SIN PERSONALIDAD, POR ESO LO LIMPIARON A KUZEMKA, LA VERDAD LOS DIRIGENTES SON UN DESASTRE.

RAMIRO LOPEZ dijo...

LA VERDAD LO DEL TECNICO ES IMPRESNTABLE, SE VA SE QUEDA, SOLO EN ALMIRANTE, A VER SI TE PONES FIRME CON LOS JUGADORES Y QUE CENTENO NO TE VALLA PARA ATRAS.

pedro causal dijo...

publiquen los comentarios y digan la verdad que centeno no entrena por eso lo quisieron hechar y los diaz desiden cuando entrenan, a ver gallego si le metes personalidad a la situacion.

franco gauto dijo...

ver esto no se si me da lastima, o ponerme a reir si la solucion era rodriguez porque lo hechamos, y gastamos en otro que ni que hablar el otro era mejor, pero porque gastar tanta plata.

rodrigo velez dijo...

rodriguez sos cabezon te cuestionan a tu hijo y lo traes lo hacen lo mismo jugadores sino preguntale a roman que piensa.

FEDERICO TORRES dijo...

SOMOS MUY INCAPACES COMO CREEMOS QUE ESTE NOS PUEDE SALVAR COMO VA A MANEJAR A CENTENO QUE SE DEJA HACER LOS GOLES Y A ROMAN QUE ES EL PROXIMO MANAGER Y MANEJA TODO.

Anónimo dijo...

SEGUIMOS INSISTIENDO, HASTA LA C NO PARAMOS.

juan latanzio dijo...

si teniamos un tecnico serio como kuzemka y traer a uno sin personalidad, porque les convien porque los diaz y centeno quieren manejar todo.

julio gomez dijo...

esperemos que centeno no se deje hacer los goles entrena y banca al gallego sino sos mas traidor de lo que pienso.

jero rulli dijo...

basta de sacarle la plata al club dirigentes incapaces, limpieza del plantel empeza por centeno que va para atras y roman y ahi se acaban los problemas, tengamos personalidad sino llamemos a elecciones yaaaa.

Anónimo dijo...

son un desastre no roben mas centeno andate, y losdiaz mas a fuera lo que pasa que nadie se quiere hacer cargo

Anónimo dijo...

esto es una risa

juan de la mano dijo...

este hombre es una risa, que poca personalidad tiene es lo que le gusta a los jugadores.

Anónimo dijo...

es una risa todo esto es el tecnico elegido por los jugadores por roman le arma el equipo, acuerdesensen centono va a seguir en el arco el tano fassione son los preferidos de los diaz.

juan arce dijo...

centeno, que grande te queda el arco de almirante, pero con rodriguez vas a jugar, porque no tiene personalidad de sacarte.

JUAN AGUIRRE dijo...

TE QUEDA GRANDE ESTE CARGO, PERO CON LOS DIAZ ES MAS FACIL PORQUE TE DICEN QUIEN TIENE QUE JUGAR.

rodolfo bravo dijo...

rodriguez sos igual que centeno traidor, le hiciste la cama por atras al anterior tecnico.

angel flores dijo...

hay todo esto me da tristeza sacaron un gran tecnico como kuzemka y trajimos a un perdedor.

pablo pires dijo...

no tenes ni idea como conducir un grupo si es asi, demostralo, sacalo a centenooooooooo.

Anónimo dijo...

esta pagina es una risa se dejan comentarios y no los publican, evidentemente son todos iguales corruptos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL