*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 15 de octubre de 2015

Almirante, cambalache.

El mundo Almirante, se convulsiona minuto a minuto. Anoche se confirmaba la segunda desvinculación de Osvaldo Rodriguez con el club y la llegada del tercer interinato de Juan Barbas en un mismo torneo. Pero en el entrenamiento de esta mañana, todas estas confirmaciones fueron desechadas a la hora de empezar la práctica...
Para sorpresa de los que estaban presentes, entre ellos el mismo Barbas, Osvaldo Rodriguez apareció al mando del plantel y realizando una particular práctica de fútbol con muchos jugadores que no iban a hacer tenidos en cuenta por el club para la temporada venidera.Con un equipo "titular" conformado por: Centeno; W. Díaz, Centurión, Ibars, Almada; Romero, Despósito, Rossi, G. García ; Sciorilli y Meza. 

Cual es el motivo de la presencia del Gallego?, es que el otrora D.T pidió asesoramiento legal y este le indicaba que debería presentarse a la práctica hasta tanto no se firme la desvinculación.
Mañana se hará presente en la práctica, pero probablemente no la dirija, esperando firmar por la tarde su salida.
Almirante Brown vive como se lo dirige y como el tango dice: "Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseados"

9 comentarios:

alfredo rojas dijo...

esto es una risa que poca conduccion que hay, por eso no le convenia kuzemka, gente seria para estos dirigentes.

ricardo, lugo dijo...

que bajo caimos, somos un desastre el alma reir de todos, rodriguez sos una verguenza, mostraste la hilacha, tenes que tener verguenza de cobrar.

uriel perez dijo...

me da verguenza lo que hacen con mi club, rodriguez das verguenza queres cobrar si volviste arrastrado, y queres plata cuando tenes que pagar vos.

jorge acuña. dijo...

rodriguez qu e queres demostrar que la tenes mas larga que todos, que te vas cuando queres, que volves cuando se te antoja, la verdad te mereces una visita.

JORGE LOPEZ dijo...

HAY RODRIGUEZ QUE POCO SERIOS SOS Y PENSA QUE LUIS TE BANCO A VOS CENTENO, POR KUZEMKA, QUERES COBRAR PERDISTE 7 PARTIDOS ES UNA VERGUENZA.

julio cruz dijo...

rodriguez nunca deberias haber sido tecnico de almirante, andate y no quieras cobrar si sos un ladron y terminaste como debrias haber terminado como un traidor, que hacias en la cancha de comunicaciones trabajando otra gente, si sos tecnico no pasa nada vos era el ultimo que habia pasado por el, asi te fue.

federico ruiz dijo...

basta de traidores en almirante y vos rodriguegues sos uno de eso, junto a centeno.

rodolfo gorais dijo...

rodriguez sos igual que los jugadores un traidor, w diaz, centeno, roman y la lista sigue y del presi luis ni te cuento.

Anónimo dijo...

ANDATE BASURA, LADRON, HIJO DE GIUNTA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL