*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de octubre de 2015

El gol de la derrota.


Almirante Brown cayó en Casanova por 1 a 0 ante el Pincha, con el gol Diego Figueroa. Mirá el gol por El Gigante del Oeste. 



17 comentarios:

Unknown dijo...

grande la dirigencia y el superequipo que formo!!!! Diozques incapaz, renuncia ya!!!!

JULIAN AGUIRRE dijo...

RODRIGUEZ AVISALE A CENTENO VENDE HUMO QUE EN ALGUN CENTRO PUEDE SALIR.

JUAN TAVERNA dijo...

QUE MALO QUE SOS CENTENO, CUANDO VAS A SALIR UNA EVIDENTEMENTE LO HACES A PROPOSITO, SALI UNA Y ENTRENA SOS UN PERDEDOR.

JUAN CHAPARRO. dijo...

RODRIGUEZ PORQUE NO TE VAS VOS. NO SABES QUE LOS PENALES LOS PATEA EL RENGO QUE POCO SABES, LA VERDAD COMO TECNICO SOS MUY MALO MENOS MAL QUE TE BANCA EL PRESIDENTE OTRO MAFIOSO IGUAL A VOS.

lucio peinado dijo...

centeno en los centro se salen, kiko hay que pensar no solamente en cambiarlo a el sino tambien a vos.

flavio urquiza dijo...

que termine este año y que se vallan todos, son un desastre y de vos centeno te recodaremos toda la vida, por mal arquero, hecha tecnicos y compañeros, mala persona.

fabian pardo dijo...

centeno contale que te fue a buscar el presidente porque te puso al dia, por lo visto los 2 se necesitan mutuamente.

julio garro dijo...

centeno tan burro no podes ser, aprende a salir en los centros, sos un arquero de la d, pero a este ritmo en 2 años atajas para nosotros, porque con vos y rodriguez nos vamos a la c.

roberto suarez dijo...

luis diosquez contale a la gente que le pagas al arquero y te cuenta todo lo que pasa en el grupo, son 2 malas gente no entiendo como nadie los va a sacar.

LUIS QUIROS dijo...

CENTENO APRENDE DE ROMAN YA NI SE HABLA DE EL, HACE LO MISMO, FINGI UNA LESION ASI NO SE ACUERDA NADIE DE VOS POR UN TIEMPO, BURRO, NO TE PODES NI MOVER, SOS UNA GORDITA.

RUBEN PARDO dijo...

CENTENO SOS UN TRIBUNERO IGUAL QUE ROMAN CON LA DIFERENCIA QUE EL OTRO ES MAS INTELIGENTE SE ESCONDIO.

RODRIGO VELEZ dijo...

CENTENO MIRA EL GOL, PRIMERO EL CENTRO RE LLOVIDO, DESPUES TE CABECEAN CASI EN LA LINEA Y VOS DENTRO DEL ARCO, VOS SOS ARQUERO, ESTAS SEGURO, COMO DICE EL RENGO QUE EL UNOOOOOOOOOOO CORTEEEEEEEEEEE UN CENTROOOOOOOOO.

JULIO BARAZA. dijo...

RODRIGUEZ TAN VERDE PODES SER, DE NO DARTE CUENTA QUE EL ARQUERO VA PARA ATRAS, TE VAN A RAJAR ESO TE PASA POR MALA PERSONA, YENDO A VER ALMIRANTE, CUANDO TRABAJA OTRO TECNICO 100 VECES MAS CAPAZ QUE VOS, ANDATE BURRO SOS EL PRINCIPAL RESPONZABLE DE ESTE LIO, JUNTO AL PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

tiren sal traigamos a un cura q saque el exorcismo alguien con fe erramos 26 penales de 26..el chino

Anónimo dijo...

Mas que el gol de la derrota yo diria el gol de Centeno y Diosquez..por dejarse hacer goles será que cobra???????

Anónimo dijo...

Centeno y Diozques nos estan tomando el pelo a todos!! quieren a nuestro club en la C. Esta mas que claro

Anónimo dijo...

Vayanse todos. Rodriguez no tenes vergüenza. Traigan a un cuerpo tecnico serio como el que era el de Kusemka. El unico que quiso sacar la mugre que tenemos en nuestro club y lo echaron

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL