*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 1 de octubre de 2015

Flamantes vitalicios

Mientras la polémica asamblea llegaba a su fin, se proclamaron a los nuevos vitalicios. Ellos, luego de cumplir 28 años de forma interrumpida, recibieron su carnet dorado y llegaron a la máxima categoría de socios. 

Los nuevos vitalicios son Carlos Collantes, Javier Hurtado, Claudio Da Silva Cruz, Roberto Cisterna, Dario Carestia, Gustavo Leiss, Andrea Pietrantonio, Feliciano Alderete, Roberto Coniglio, Sergio Esteban, Juan Carlos Montenegro, Roberto Baraglia, Silvestre Stuto, Jose Garcia, Antonio Cabrera, Orlando Martinez, Sergio Regalini, Eduardo Diaz, Ramon Bustamante, Nestor Chizzolini, Jorge Huar y Juan Colosimo.

Felicitaciones a todos ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en almirante esta todo arreglado y los opisitores que se sientan a comer con algunos jugadores como roman diaz donde estan, son todos iguales.

Anónimo dijo...

en almirante esta todo arreglado y los opisitores que se sientan a comer con algunos jugadores como roman diaz donde estan, son todos iguales.

Anónimo dijo...

con un canet de vitalicio quieren engañar a la gente, esto es un conventillo.

Anónimo dijo...

asi espantan a la gente manga de ratas, luis tenes todo arreglago hasta con la barra.

Anónimo dijo...

porque no se van todos manga de ladrones, almirante debe empezar de 0

Javier Paz dijo...

felicitaciones a los nuevos socios vitalicios!

Anónimo dijo...

el carnet de vitalicio, es el fíe el ejemplo de dicho q dice EN LAS BUENAS Y EN LAS MA LAS MUCHO MÁS! ! FELICITACIONES CHICOS