*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

viernes, 2 de octubre de 2015

Los 18 para enfrentar al Pincha.

Este mediodía, Osvaldo Rodriguez dió a conocer la lista de 18 concentrados para enfrentar a Estudiantes. Con respecto a los que concentraron en el encuentro anterior, habrá cuatro bajas: Walter Zunino, Sebastian Romero, Sergio Meza Sanchez y Hernán Salazar e ingresan Leandro Collavini, Pablo Desposito, Rodrigo Díaz y Alan Seguel.

La lista completa:
Arqueros: Bruno Centeno y Nahuel Gomez.
Defensores: Brian Machuca, Ivan Centurion, Sebastian Ibars, Leandro Collavini, Blas Garcia Moreno.
Volantes:  Pablo Desposito, Guillermo Ocampo, Sebastian Carruega, Cristian Canan, Cristian Biglia, Abel Flegenal, Alejo Nuñez y Rodrigo Diaz.
Delanteros: Lucas Pires, Gabriel Rodriguez y Alan Seguel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodriguez, que falta de personalidad, inutil. Centeno no sabe que hacer para hacer mas daño, se pelea con sus compañeros, declara giladas, se hace los goles solo y vos lo seguis bancando. Y dijiste que venias a ayudar a almirante y no ganaste un partido desde tu vuelta. Si asi ayudas, no imagino como seria si fuera al reves....por dios que fantasma que sos rodriguez.
A ver centeno, porque no nos decis a todos como es el gol que te vas a dejar hacer el domingo y por television.....
Son una murga, manga de payasos.-

Anónimo dijo...

es un equipo sin alma, realmente esta entregado, poca identidad.

ruben paz dijo...

porque no le preguntan a los dirigentes como llego rodriguez y los arreglos con su representante, cuando no quisieron por menor valor damian salvatierrra en acassuso y el bicho rossi hoy en barraca, son una manga de ladrones negociados.

Anónimo dijo...

porque no dicen porque esta seguel, porque el padre esta en agremiado y le consigue cosas a los jugadores, como ecografias es decir todo lo que se necesita para el jugador.

alan castro dijo...

miren los delanteros que tiene almirante, pires un gordo, rodriguez gabriel, un negociado de los dirigentes y segue por el papa en agremiados.

fabian pardo dijo...

cuenten a luis diosquez, la plata que le pidio a biglia para llegar realmente una verguenza, es una risa este presidente.