*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 8 de octubre de 2015

Probando, probando

Almirante Brown ya piensa en el Deportivo Riestra. Por eso, Osvaldo Rodriguez realizó una primera práctica informal de fútbol con varios cambios.

Osvaldo Rodriguez empezó a probar variantes para enfrentar al Deportivo Riestra. En la práctica matutina, realizó una entrenamiento informal de fútbol donde, por ejemplo, Bruno Centeno estuvo del lado de los suplentes -aunque se presume que será el 1 titular-.

El entrenador probó a Nahuel Gomez, Machuca, Ibars, Centurión, Garcia Montero, Ocampo, Meza Sanchez, Nuñez, Rodrigo Diaz, Rodriguez y Pires. Acá se pueden observar varios cambios como los ingresos de Meza Sanchez y Nuñez por los lesionados Flegenal y Biglia, a quienes esperarán.

Con tiempo para esperar a los lesionados y decidirse por las variantes, el entrenador buscará seguir fogueando futbolistas para lo que viene. ¿Lo hará en el arco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no seas estupido ponelo al pibe, y saca al vende humo de centeno.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL