*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de octubre de 2015

Se fue el Rengo

Rodrigo Díaz llegó a un acuerdo y rescindió su contrato con Almirante Brown. Así, cerró su segunda etapa como jugador aurinegro con un impensado final. El "Rengo" habló, en Ascenso Sport, sobre el presente y comentó sus diferencias con la dirigencia: "Nunca trajeron soluciones, estábamos solos".

¿Cómo se explica este momento?
- Me cuesta encontrarle explicación. Arrancamos excelente y empezaron los problemas con la cancha, los lugares, nunca pudimos estar estables en nuestra cancha y con nuestra gente. Esos son factores que van influyendo.

Ni se imaginaban estar 35 puntos abajo del puntero
- Ni se nos pasaba por la cabeza. Estábamos convencidos por la forma de trabajar. Por el comienzo, nos ilusionamos y queríamos pelear hasta lo último. Nos quedamos con las manos vacías.

¿Cuáles son las causas de este presente?
- Un conjunto de cosas. Nosotros somos los principales pero no podemos dejar de lado los problemas del día a día, las dificultades. la lejanía de la gente, la cancha. Todo va influyendo porque nunca eramos locales y siempre en cancha que no nos favorecían, 

¿La dirigencia no se supo manejar?
- Sin dudas. Esto fue de todos y también de gente que se comporto mal y, eso, nos costó no jugar en nuestra cancha.  Son muchas factores. no hay que dejarle la responsabilidad a una sola

¿En qué momento explotaste?
- El viernes pasado tomé la decisión. Me duele la salida pero es la mejor decisión. No me gustó como se manejaron las cosas. Tomé esta decisión de irme y no jugar en el club. 
¿Fuiste a escuchar y no dio para mas?
- Hace rato que no daba para más. Hubo charlas que ya eran complicadas. Nunca trajeron soluciones por tema de sueldos y  nunca había acuerdos. Los dirigentes no venían y nos dejaban solos. Por eso, di el paso al costado. Ellos tenían una deuda muy grande y llegamos a un acuerdo para que no sea un daño grande para el club.

¿Qué futuro le ves al club?
- Es difícil. Ojala que la gente que agarre, le encuentre el cambio rápidamente. Ahora, se ponen muchos pibes y ponerlos en una situación tan expuesta y complicada, no es lo mejor. Cargarle el peso de este momento es un error grande. Los que vengan tienen que pensar más en el club y conseguir una gestión buena: las cosas tienen que estar en orden. 

¿Qué pasará con tu hermano?
- Roman tiene un año más de contrato. Mi salida no varía nada. Él continúa pero le dolió mucho. Él hizo mucho para que yo venga pero sabe los motivos. Lo entiende. Me voy con un dolor muy grande, quería seguir pero de esta manera es muy difícil. Esperaba un llamado de la comisión que esta por llegar pero todavía no están definidos en el club,

¿Cómo queda tu relación con Almirante?
- A Almirante lo quiero mucho. Un cariño grande es lo que me hace sentir la gente y quedé en deuda con ellos. 

La nota completa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueh.Eras el unico que paraba una pelota, jugabas solo. No voy a decir que me duele tu salida, pero hubiera preferido que se vaya centeno o tu hermano antes. Pero era logico, nadie y menos vos, se quieren quedar a pelear el descenso el proximo torneo...

Anónimo dijo...

AHORA FALTAN 19 RENGOS MAS, Y LA COMISION DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

ya falta poco para que se vallan muchos karaduras y korruptos!!!!!!!!!!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL