*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 18 de octubre de 2015

Sorprendió Barbas

Juan Barbas volvió a ponerse el buzo de DT y, al revés de lo que se pensaba, priorizó la presencia de los "grandes" en el equipo. Varias vueltas de jugadores sin continuidad en el último tiempo en el once titular.

Luego de la -nuevamente- extraña salida de Osvaldo Rodriguez, Juan Barbas regresó al puesto de entrenador del plantel profesional. Puesto donde ganó las dos veces en las que estuvo y donde consiguió la última victoria de este Almirante Brown.

Esta mañana, la práctica formal de fútbol marcó la vuelta de varios futbolistas que no tenían lugar en las últimas fechas. Sorprendieron las vueltas de Gonzalo Garcia, Ivan Fassione y Sebastián Romero en el once titular.

Los once de Juan Barbas fueron: Bruno Centeno, Brian Machuca, Sebastian Ibars, Ivan Centurion, Ivan Fassione, Sebastian Romero, Sergio Meza Sanchez, Cristian Canan, Gonzalo Garcia, Gabriel Rodriguez y Hernán Salazar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL