*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 1 de noviembre de 2015

Caida libre

Almirante Brown volvió a caer, esta vez ante Barracas Central y por 3-0. El equipo de Barbas sigue sin mostrar síntomas de mejoría. Quedan dos fechas. 

Sábado, hermosa tarde de sol, primaveral. Podés quedarte a comer con la familia, tal vez tomarte una cerveza con amigos a la tarde aprovechando el buen clima. Pero no, elegís Almirante Brown con el amor que le tenés. Te subís al Belgrano Sur en Casanova, llegás y te encontrás con tres goles en contra en poco más de veinte minutos. Increíble. 

Dejando un poco la catarsis de lado y hablando del fútbol, que es para lo que venimos, Almirante Brown arrancó los primeros diez minutos a buen ritmo: Flegenal como eje, Heredia recuperando y haciendo jugar, el "Piyu" Rodríguez acompañando muy bien los ataques, pero no pudo plasmarlo en el marcador cuando Gabriel Rodríguez quedó mano a mano con Elías Gómez, dejando en el camino al arquero y rematando cruzado y afuera. 
Pocos minutos después llegó el primer tanto de la tarde, de la mano de Piriz Alves, que con la clase que lo caracteriza remató de primera, cruzado, dejando sin respuesta a Gómez. Almirante sintió el golpe y para colmo, sufrió la sanción de un penal dudoso de Heredia que Elías Gómez cambió por gol y en la jugada siguiente, quedando mal parado, Rossi liquidó el encuentro. Tres goles en diez minutos que dejaron sin vida al Mirasol en el encuentro. 

Ya en la segunda parte, Barbas intentó cambiar un poco la historia con el ingreso de Hernán Salazar. El oriundo de Isidro Casanova tuvo su chance cuando quedó solo para definir, habilitado por Flegenal, pero su remate se fue afuera. Tal vez haya sido la única chance clara para Almirante Brown en todo el segundo tiempo, sumando un remate de Meza Sánchez de larga distancia. 

Barracas se dedicó a regular, ante un Almirante rendido, sin argumentos para atacar, mucho menos para defender, ante un rival que tuvo varias chances para aumentar la diferencia. Entre ellas, una de Piriz Alves, que volvió a rematar de primera pero esta vez encontró bien parado a Nahuel Gómez, el debutante de la tarde de la Capital Federal. 
El encuentro se fue como la tarde, a paso lento, y dejó el mismo resultado. Otra derrota que deja pocas explicaciones, absolutamente ninguna excusa y poco para rescatar pensando en el futuro. A todo esto, el equipo tiene que seguir dando la cara con lo que tiene, más allá de todas las rescisiones de contrato porque esto no terminó: quedan aún dos fechas para que termine este año para el olvido.

por Marcos Bogarín


1 comentario:

Anónimo dijo...

LA RENUNCIA DE ESTA COMISION, VA A SER DESPUES QUE HAYAN CAZADO LA GUITA QUE LES DA SEGURA POR VOTARLO A PRESIDENTE..... CHORROS!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL