*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 17 de noviembre de 2015

Buscando DT

Si bien falta más de un mes para el fin de año, en Almirante Brown la cabeza ya está puesta en el 2016. Hoy hubo reunión con dos técnicos de diferentes realidades.

En la sede social, el departamento de fútbol se reunió con dos técnicos pensando en la próxima temporada. Almirante debe realizar una gran campaña, mirando ambas tablas, y la danza de nombres comenzó más temprano de lo habitual.

El primer técnico con el que tuvieron una charla fue Alejandro Orfila. El retirado mediocampista, campeón con Almirante Brown, está comenzando su carrera de entrenador y, esta tarde, se reunió con los encargados del fútbol. Luego, el segundo DT que pasó por San Justo fue Fabián Anselmo. El ex entrenador de Platense dirigió este torneo a Estudiantes de Buenos Aires y dejó su cargo en abril.

Ambas reuniones fueron las primeras y no hubo resolución alguna, aún. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN, Y EMPEZAR CON UN PROYECTO SERIO Y HONESTO..... PONGAN LA PLATA EN BARBAS, Y DENLE TODO EL RESPALDO. SI QUIEREN SEGUIR CURRANDO, TRAIGAN A KANIBAL. VAMOS CAMBIEMOS DE UNA VEZ.

Anónimo dijo...

dejense de joder...nos estamos por ir a la b y hablan con ex jugadores que no tienen idea de dirigir???? uds son pelo.tudos o se hacen dirigentes???

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL