*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

viernes, 20 de noviembre de 2015

Nota a Pablo Migliore

Pablo Migliore firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo para el año 2016. El "Loco" será el arquero de Almirante Brown en la próxima temporada y ya es una de las incorporaciones top del torneo. "El hecho de ser hincha influye muchísimo. No me imagino todavía entrando al Fragata, será muy fuerte", declaró Migliore.

La nota de bienvenida.

Tenias ofertas importantes y venis a un Almirante complicado, ¿cuál es tu motivación?
- La motivación es la misma que cuando mi viejo me llevó a la cancha, cuando tenía nueve años. El hecho de ser hincha influye muchísimo. La familia está siempre ligada al club, esto es algo muy importante.

¿Esto es un orgullo, reflotar un apellido que hizo historia con el club?
- Era una promesa que tenía con mi viejo, con mi familia, con el "Torito" Guzman, con mi tío. Soy de Ramos y todas mis amistades son de Brown también.

¿Qué podés aportar?
- Todo lo que tenga al alcance. Desde mi lugar, todo lo que pueda, en todo momento.

A los goles, Garrote (su tío Roberto, goleador histórico de Almirante Brown) los hacia, ¿vos los vas a sacar?
- Si Dios quiere. Es lo que vine a hacer. a contribuir y que todo salga de la mejor manera.

¿Lo único que queda es salir campeones?
- Ese es el objetivo. Mi objetivo es jugar en primera con el club. esa es mi meta.

¿Soñas con entrar al Fragata?
- Todavía no me imagino entrando a la cancha. Es una sensación muy fuerte y para esas cosas no se prepara.

- ¿Cómo viste la anterior campaña?
una campaña donde las cosas no se dieron. hay que rescatar lo bueno, e club tienen que estar donde siempre tuvo que estar

¿También buscan volver a jugar con público?
- Hoy hable con Diosquez y hace dos años que no vende un ticket. Eso es grave, ojala podamos hacer algo para eso. En las malas hay que estar, necesitamos de todos.

¿Te sumás pronto al trabajo?
- El lunes me pongo a disposición del plantel, de los compañeros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

No voy a juzgar a Migliore como arquero, pero la pregunta del millon es...no es mejor primero elegir un tecnico, un equipo de trabajo y despues contratar jugadores ?. Porque creo que siempre hacemos las cosas al reves...