*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 8 de noviembre de 2015

Sumó


Almirante Brown no cayó derrotado y es noticia. Empató 0-0 con Defensores de Belgrano, con un equipo repleto de juveniles que bancaron la situación. 
 Habrá que hacer mea culpa y decir que uno "no la veía" para este mediodía de domingo. El piberío de Almirante Brown hacía su presentación frente al duro Defensores de Belgrano, que se jugaba casi todas sus chances de llegar con chances de ser campeón, y terminó sacando un 0-0 positivo, luego de perder una cantidad importante de partidos al hilo. La poca continuidad de algunos y la notable diferencia física, lógica por cierto, hizo que Defensores incline el partido a su favor. Contó con la más clara en el primer tiempo, cuando Gonzalo Gil ultimó a Gómez y Maidana salvó en la línea de cabeza. Los chicos, cuando la tenían, hicieron lo posible para abastecer a Gabriel Rodríguez que estuvo siempre distraído y desconectado del juego. Por el lado Mirasol, Seguel tuvo la suya cuando remató desde el vértice derecho del área, exigiendo a Anconetani.

La segunda parte tuvo la misma temática: los chicos fueron para adelante con las armas que tenían a mano ante un Defensores que tenía el oido en Caseros y no podía terminar de hilvanar sus jugadas. Los últimos diez minutos cedieron terreno y balón al rival, sin resto físico, pero pudieron soportar los ataques del Dragón para dejar el arco en cero. Incluso, podrían haberlo ganado en alguna de las tantas contras que tuvieron.
¿Partido accesible para Defe? "Ahí lo tenés", deslizó uno de los pibes, que demostraron estar a la altura de las circunstancias y presentes en el plantel profesional en el 2016. Resta Villa San Carlos en Berisso para cerrar este año olvidable, donde Almirante deberá barajar y dar de nuevo y sin dudas deberá darle lugar a estos pibes que hoy se mataron por la camiseta y dieron todo hasta el minuto 95 de partido.
                                                       Texto por Marcos Bogarin                                                   fotos por Walter Avalos                       


2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI ESTA CUANDO SE PIDE A LOS PIBES DE LAS INFERIORES. HUBO ACTITUD AL MENOS. SE INTENTO. ESTE PARTIDO SI LO JUEGAN DE VUELTA, QUIZAS LO PIERDAN, PERO PUSIERON, CORRIERON, HUBO TRABAJO DE EQUIPO, COSA QUE NO ERA CON LOS EXPERIMENTADOS. Y HASTA ALGUNOS LA PISARON. Y JUGARON CONTRA UN CANDIDATO AL ASCENSO, Y QUE NOS LLEVA COMO 30 PUNTOS DE VENTAJA.
BIEN POR ELLOS Y OJALA PARA ALGUNOS SEA EL PRINCIPIO DE ALGO.

Anónimo dijo...

tengo 25 años y corro mas que los 11 de almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL