*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de noviembre de 2015

Tres que se alejan

Tres ciclos terminan en Almirante Brown. Sergio Meza Sanchez y Bruno Centeno no seguirán en la institución mientras que Walter Díaz se retira del fútbol profesional. 

Las fines de campeonato también son momentos de despedida. En este caso, uno lo hará mañana pero los otros dos protagonistas no lo podrán hacer en cancha. Ellos son Sergio Meza Sanchez (quien ya se despidió de compañeros y de la gente), Bruno Centeno (rescisión de contrato) y Walter Díaz (se retirará del futbol profesional)
Sergio Meza Sanchez, campeón con Almirante Brown y uno de los emblemas del equipo en los últimos años, dejará de vestir la camiseta aurinegra luego de una extraña temporada. No será la despedida que se merece un jugador con más de 200 partidos y un ascenso en el hombro. "No sé si será el adiós que uno quiere, sólo sé que sin ningún rencor y dando siempre lo mejor", comentó en Checho en su cuenta personal de Twitter. Las gracias y un hasta pronto a un referente.
Otro campeón dejará de vestir la aurinegra. Como lo habia declarado a principio de año, este iba a ser el último torneo como profesional de Walter Diaz. El defensor de 41 años, campeón con Almirante en 2007, tuvo una temporada plagada de curiosidades (erró un penal decisivo, fue expulsado estando en el banco y fue ayudante de campo, todo en meses) y lo terminará en cancha ante San Carlos. A todo campeón hay que agradecerle.
En tanto, Bruno Centeno, con problemas con sus compañeros, los dirigentes y los hinchas, llegó a un acuerdo y dejó de ser jugador de Almirante Brown. Luego de dos temporadas en el club, con altibajos, Centeno no terminó el torneo con buen rendimiento y se lo hicieron notar. En dialogo con A Todo Deporte, el arquero declaró: "Tuve en general un buen torneo pero cayó mucho mi rendimiento en las últimas seis fechas. Hicimos una campaña nefasta y podríamos haber estado en los 100 o 110 goles en contra". Una ida anunciada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALTA QUE SE VAYAN OTROS 17, MAS LA COMISION DIRECTIVA. SOLO QUEDEN BARBAS Y LOS JUGADORES DE INFERIORES. TODOS LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

Mientra en Almirante siga este presidente de cuarta con un par de barras metidos esto no cambia mas. son todos una manga de inoperantes y lo digo asi para ser educado.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL