*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 3 de diciembre de 2015

El DT

Durante el día se oficializará la llegada de Gustavo Cisneros como entrenador de Almirante Brown. Luego de muchas reuniones y búsquedas, la Comisión y el Departamento de Fútbol se decidieron por el ex entrenador de Fenix.

Era extraño. Almirante Brown tenía refuerzo pero no entrenador. La llegada de Pablo Migliore había generó un gran revuelo pero el puesto de DT estaba vacante. Esto se solucionó en las últimas horas y Gustavo Cisneros se pondrá el buzo de entrenador. No la tendrá fácil ya que el aurinegro deberá sumar una buena cantidad de punto para olvidarse de la zona de riesgo y, además, pelear los primeros puestos por el peso del club en la categoría. 

Esta tarde será la última reunión y se espera que ya firmé su contrato. Su cuerpo técnico está conformado por Javier Berges -ayudante de campo, Marcelo Chiappetta y Juan Monaco -preparadores físicos- y Jose Luis Pintos -entrenador de arqueros-. Cisneros estuvo en San Miguel, Excursionistas, Flandria, Armenio, San Telmo, Unión San Felipe, Rampla Juniors y Fenix, entre otros. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor!! Estamos a tiempo de no hacer macanas. Tenemos que hacer una buena campaña o nos vamos a La "C"!!!
DE DÓNDE SACÁN ESTOS PERSONAJES!!

Anónimo dijo...

La macana esta hecha, le dieron el futbol al ENEMIGO n°1 del patrimonio del club. y ese es MANSILLA.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL