*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 6 de diciembre de 2015

Fergonzi, nueva incorporación

Ramiro Fergonzi se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. El delantero pasó ayer por la sede a firmar su contrato que lo vincula a la institución más importante de La Matanza.

Fergonzi, de 26 años, viene de jugar en Español donde el equipo no tuvo una buena campaña y el delantero marcó dos goles. Antes, había vestido las camisetas de Unión San Felipe y Colegiales (donde le convirtió un gol a Almirante el día de la falta de Sartori y la rotura de Buzzi). En su carrera tiene más de 200 partidos y convirtió 20 goles.

Este es un video con sus jugadas en este año


Foto: Prensa Almirante Brown


3 comentarios:

Cristian dijo...

Me estas jodiendo? 200 partidos y 20 goles? 1 gol cada 10 partidos? Salazar hizo 8 en un campeonato y lo traemos a este? Mesa tenía mejor promedio... Ay almirante, me duelen los ojos, que dirigencia nefasta por favor...

Anónimo dijo...

Delantero y 20 goles en 200 partidos...MMmmmmm... espero que tengas un poco mas de suerte en Almirante...

Anónimo dijo...

20 GOLES EN 200 PARTIDOS.
OSEA 1 GOL CADA 10 PARTIDOS..HUMMMMMM
TIEMBLA EL RECORD DE BATISTUTA!!
SEGUIMOS ASIII

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL