*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La situación de los juveniles

Juveniles firmaron su primer contrato, otros vuelven de préstamos y algunos van a ser considerados por el cuerpo técnico entrante. 

La llegada masiva de refuerzos atentaba ante las posibilidad de los juveniles del club. Esto fue descartado cuando Gustavo Cisneros declaró que iba a trabajar con ellos durante parte de diciembre y evaluaría a quienes debían firmar su primer contrato. Debido a esto, Cristian Canan, Juan Maidana, Matias Gomez, Cristian Fernandez, Fernando Vega, Leonardo Heredia, Blas Garcia Montero y Brian Machuca ya son jugadores profesionales de Almirante Brown y serán parte del plantel 2016.
Además, se confirmó la vuelta de Lucas Vicentin. Cisneros ya avisó que será el suplente de Pablo Migliore y el arquero vuelve a la institución luego de un año a préstamo en el Optik Rathenow alemán donde ascendió siendo titular.
En tanto, en el plantel habrá otros juveniles como Sebastian Carruega, Lucas Pires y Alejo Nuñez, quienes todavía no tienen edad para contrato pero serán alternativas para el entrenador Gustavo Cisneros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año muchachos, el mejor medio de información de Almirante Brown !!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL