*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 12 de diciembre de 2015

Los nuevos (episodio I)

En las últimas horas, Almirante Brown cerró varias incorporaciones para el próximo torneo. Debido a la gran cantidad de jugadores que se fueron del club, el Departamento de Fútbol tiene que conformar un plantel casi desde 0. Por eso, varios jugadores acordaron su llegada al club.

FACUNDO GOMEZ: Defensor que la última temporada estuvo en Acassuso. Central de 27 años y 1,87 de altura que hizo inferiores en Libertad de Paraguay y jugó en la reserva de Boca. Luego, pasó por Monterrey, Quilmes, Alvarado, Dálmine y Acassuso. El pasado torneo disputó 31 partidos, no convirtió goles y fue expulsado tres veces.

Video

---------------------------------------------------------------------------
ALFIO LORENZO: Delantero, figura del Fenix de Gustavo Cisneros. El enlace de 25 años debutó en Independiente Rivadavia de Mendoza, pasó por Estudiantes de San Luis y jugó la última temporada en Fenix, allí convirtió 5 goles en la campaña del equipo del actual entrenador de Almirante Brown.

Video


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL