*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 17 de diciembre de 2015

Tres que llegan y uno que ni llegó

Almirante Brown tiene tres nuevos refuerzos pero se le escapó uno que ya tenía acordado. Sebastian Matos, Nahuel Benitez y Marcelo Vega firmaron sus contratos pero Nahuel Fioretto, quien tenía todo cerrado, finalmente jugará en Cobreloa de Chile.
MARCELO VEGA: Volante de 29 años que llega desde Barracas Central. Con gran parte de su carrera en el Deportivo Morón, donde debutó e hizo inferiores, Vega también pasó por Aldosivi, Olimpo, Talleres de Córdoba y All Boys.
NAHUEL BENITEZ: Delantero de 25 años que llega de Estudiantes de Buenos Aires. Hizo inferiores en San Lorenzo, pasó por Olimpo y Chicago, donde ascendió con ambos, y casi lo hace con el Pincha de Caseros.
SEBASTIAN MATOS: Centrodelantero de 31 años que llega de Atlético Tucumán. Tiene un pasado importante por el ascenso ya que jugó en Brown de Adrogue, Comunicaciones, Chacarita, Atlanta, Barracas Central, Platense y Chicago. En su carrera, tiene 86 goles en 297 partidos jugados.

No hay comentarios.: