*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de enero de 2016

Empate ante Los Andes

Almirante Brown jugó su tercer amistoso de pretemporada y empató sin goles ante Los Andes en el predio de Cascallares. El equipo de Cisneros tuvo una mejoría con respecto a los anteriores partidos y sigue dando buenos indicios defensivos. Los suplentes, también 0 a 0.

Almirante Brown tuvo un crecimiento. Desde el primer amistoso ante Sportivo Barracas y este ante Los Andes, el aurinegro fue mejorando y muestra clara fue este partido en el que estuvo más cerca de quedarse con la victoria que su par de Los Andes, que milita una categoría arriba. Aun así, la falta de oportunidades de gol es lo que provoca algunas dudas en los que asistieron a los amistosos.
Lo que no deja ninguna duda es la defensa. Por ahora, el punto más alto del equipo de Gustavo Cisneros. Grandes trabajos de Rocaniere y Gomez más los correctos avances de los laterales Frejuk y Serrano hacen de la última línea mirasol, uno de los puntos fuertes del auriengro. Vega también levantó su nivel en la pretemporada pero se espera más de Lorenzo (que salió por un fuerte golpe) y Nahuel Benitez. Fue empate 0 a 0 ante un Los Andes lleno de viejos conocidos como Germán Basualdo y Felipe de la Riva.

Almirante Brown formó con Migliore, Serrano, Rocaniere, Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Matos. Los Andes lo hizo con Gagliardo; Barreiro, García, Tomassini, Martínez; Basualdo, Britez Ojeda, Seccafien; Galeano, Salinas y Moreno.
Los suplentes también jugaron un similiar partido frente al Milrayitas. No sólo por el resultado, también 0 a 0, sino porque ambos generaron pocas chances de gol y los arqueros fueron espectadores de lujo. Buenas actuaciones de Leonardo Heredia y Ramiro Fergonzi para el aurinegro que no pudo marcar en ninguno de los tres amistosos de pretemporada.

Almirante Brown formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Rodriguez. Los Andes lo hizo con Diaz; Espinola, Valdez, Nasif, Luce; Ojeda, Turraca, Zeballos, Bogado; Ramirez y Linas.

El próximo amistoso será el sábado ante Banfield en el predio de Luis Guillón.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL