*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de enero de 2016

Ensayo ante Argentinos

Almirante Brown disputó un nuevo amistoso de pretemporada. Esta vez fue empate ante la reserva de Argentinos Juniors en Isidro Casanova. En el primer tiempo jugaron los titulares y perdían 2 a 1 con un gol de Gabriel Rodriguez. En tanto, en el segundo tiempo, los suplentes empataron el encuentro gracias al tanto de Ramiro Fergonzi.
El encuentro fue extraño en el Fragata Presidente Sarmiento. Argentinos Juniors trajo sólo un equipo de reserva y Gustavo Cisneros, entrenador de Almirante Brown, quería ver a titulares y suplentes. Por eso, paró a su equipo titular y en el entretiempo cambió a los once futbolistas. Así, Almirante igualó 2 a 2 ante el conjunto alternativo del Bicho gracias a los goles de Gabriel Rodriguez, delantero titular ya que Sebastián Matos no jugó por una molestia, y Ramiro Fergonzi.

Almirante Brown salió a la cancha con Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Marcelo Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo, Benitez y Rodriguez. En el segundo tiempo, el aurinegro formó con Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernando Vega, Biglia, Heredia, Garcia Montero, Fergonzi y Doracio.
Quizás el partido más flojo de la pretemporada, con pocas chances de gol, desatenciones defensivas y un nerviosismo innecesario. El próximo amistoso será el viernes ante Gimnasia de Mendoza en Benavidez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL