*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 31 de enero de 2016

Las firmas

Mañana, tres jugadores firmarán contrato en Almirante Brown. Hay diferencias entre Departamento de Fútbol y la Comisión por la cantidad de firmas y, por eso, están en duda algunas contrataciones.

El tema firmas es otro de los puntos complicados a esta altura en Almirante Brown. Las pujas entre el Departamento de Fútbol y los integrantes de la Comisión Directiva hicieron que algunos jugadores tardaran en tener su contrato y provoca que se pongan en duda la firma de otros.

Luego de arreglos con Sebastián Garay, defensor ex Godoy Cruz, y Giuliano Bardín, enganche ex Instituto, sus llegadas se complicaron por estas diferencias entre los que armaron el equipo. A pesar de esto, mañana si firmarán tres futbolistas: el arquero Joaquin Mattalia (-foto- ex Boca Juniors), Lucas Jaimes y Hernan Chocobar, ambos salidos de las inferiores.

4 comentarios:

Miguel Soria dijo...

El Seba Garay es un jugador de seleción, ando como central como de 5. Debutó con 16 años en la primera de Colón de Mendoza, lo llevó Godoy Cruz y lo tuvo freezado 4 años en la reserva. Para Almirante tener ese jugador sin poner un mango por el pase es como sacarse la lotería.

Anónimo dijo...

Sos un mal nacido Chueco Mansilla! te saliste con la tuya!! ladron! trajiste a Lucas Jaimes que está libre hace dos años y no lo quiere nadie! llegaba tarde a los entrenamientos viviendo dentro de la ciudad Deportiva.
Sos un Mercader.. si querés vivir buscate un trabajo decente!!!

Anónimo dijo...

Es una pena si Almirante Brown llegara a perderse al Seba Garay, este chico debutó a los 16 años en Colón de Mendoza, lo llevó Godoy Cruz y lo tuvo frizado en la cuarta o en la reserva. Ahora le da via libre. Es un gran central y mejor cinco todavía, y no tienen que poner un mango por el pase.

Anónimo dijo...

a jaime lo dejaron libre ahora como es jugador de mansilla le hicieron contrato una verguenza siempre vamos a ser una sociedad de fomento que mal te hacen almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL