*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 8 de enero de 2016

Los primeros once

Gustavo Cisneros paró al equipo que tiene en mente y comenzó a dar indicios del once titular para el torneo que empezará en un mes.

La incertidumbre de los últimos días pasaba por saber quienes iban a ser los jugadores titulares en el renovado Almirante Brown. Esta mañana, Gustavo Cisneros, entrenador de Almirante Brown, comenzó a dar indicios del once aurinegro para el torneo que viene.

Migliore, Serrano, Rocaniere, Facundo Gomez, Frejuk, Vega, Palisi, Lorenzo, Fergonzi, Benitez y Matos fueron los futbolistas elegidos por el DT y, seguramente, serán los jugadores que salten a la cancha, mañana, en el amistoso ante Sportivo Barracas.
Facundo Gomez será uno de los centrales titulares

Este equipo venció 1 a 0, con gol de Sebastián Matos, a un conjunto suplente conformado por Vicentin, Matias Gomez, Machuca, Fassione, Maidana, Canan, Biglia, Heredia, Nuñez, Seguel y Rodriguez.

Mañana será el primer amistoso del año ante el campeón de la D. El encuentro se disputará en el Fragata Presidente Sarmiento, a puertas cerradas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL