*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 29 de enero de 2016

Orgullo aurinegro

Julio Olarticoechea confirmó a los 20 futbolistas que viajarán a India para representar al Sub 23 y dos jugadores de Almirante Brown fueron convocados. Cristian Canan y Brian Machuca integran la lista de viajantes al Torneo Internacional en Kozhikode, ciudad asiática.

Luego de muchas prácticas y amistosos, el DT de la Selección Sub 23, integrada por jugadores de la Primera B Metropolitana, confirmó que los jugadores Canan y Machuca, surgido de las inferiores aurinegras, viajarán a la India a jugar un Torneo Internación (que se disputará entre 5 y 21 de febrero). Allí, Argentina integrará el Grupo B con TSV 1860 Munchen de Alemania, el Shamrock Rovers FC de Irlanda y los ucranianos de FC Volyn Lutsk. 

El defensor Brian Machuca tiene muchas chances de ser titular en el equipo de Olaticoechea que debuta el próximo 6 de febrero ante el TSV 1860 alemán.

Foto: Prensa Almirante Brown


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL