*** La info de la "B" Metroplitana equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2017 - 2018: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolResultado de imagen para ESCUDO CLUB SACACHISPASEstudiantes Bs.As.Resultado de imagen para ESCUDO CLUB SAN MIGUELFénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

lunes, 4 de enero de 2016

"Quiero ayudar con goles"

Sebastián Matos es el delantero en el que están depositadas las esperanzas de goles. Esta mañana, entrenó por primera vez en la institución y dejó en claro que quiere ser el goleador del equipo.

Bienvenido al club. Imagino que estarás con muchas esperanzas y más con esto que hizo Almirante de traer figuras de la categoría. ¿Es un lindo desafío para vos?

- Muchas gracias. La verdad es que es un desafío lindo, esperemos que salga todo bien en un semestre duro y donde sólo asciende uno. Vamos a dar pelea.

¿Qué te motivó a llegar?
- Todos sabemos lo que es. Almirante es un grande en la categoría e hizo su historia en el fútbol argentino. Siempre es lindo que se fijen en uno y más estos equipos.

¿Influyeron los nombres nuevos?
- Si, eso motivó mucho.

¿Cómo te recibieron los muchachos y cómo viste las instalaciones?

- No conocía mucho y lo que vi es todo muy lindo. Esperemos aprovecharlo y que salgan bien las cosas.

Almirante careció de gol y las ilusiones están depositadas en vos...
- esperemos que así sea. Voy a trabajar para eso y ayudar al equipo. Quiero ayudarlo con goles.

¿Cuáles son tus características?
- Soy un 9 de área que trata de descargarle a los compañeros.

Entonces es fundamental que la pelota pase por los costados para el cabezazo.
- Eso es lo que necesito por mis características. Te miento si te digo que voy a gambetear a 6 jugadores. Siempre me tengo fe.

La nota completa


No hay comentarios.: