*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de febrero de 2016

El gol del partido (Fenix)

Mirá el gol de Andrés Vombergar que le dio la victoria a Fenix ante Almirante Brown. Así, Almirante Brown sufrió su primera derrota de la temporada 2016.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la culpa es del aprevide, la policia, la AFA...no señores, la culpa es de 50 delicuentes, 50 delicuentes por los que pagan miles de personas. 50 delicuentes que hacen que un club este siempre condenado a jugar en la B, porque nadie quiere quilombos en primera, 50 delincuentes que teminan haciendo que un jugador piense 10 veces antes de venir, 50 delincuentes que hacen que el club pierda muucho dinero por falta de publico y publicidad, 50 delincuentes que hacen que nadie quiera ser socio porque no puede disfrutar de una bonita ciudad deportiva. Y cuando entran con su carnaval,convencen con cantos divertidos que la culpa es de los demas...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL