*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 | 2017: AcassusoAtlanta Almirante Brown Barracas Central C.A. Brown (A) Colegiales Comunicaciones Deportivo EspañolDeportivo Morón Estudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: none Tristán Suárez UAI-Urquiza

lunes, 8 de febrero de 2016

La palabra de Migliore

Pablo Migliore debutó como jugador de Almirante Brown. El arquero, la máxima atracción de la categoría, y capitán del equipo rescató la actitud y dejó en claro que nunca van a dejar de buscar la victoria. "Nunca bajar los brazos, esa es la idea del equipo", declaró el "Loco".

Un triunfo agónico...
- Si, se dio a lo ultimo. Nunca bajar los brazos, esa es la idea que el equipo tiene.

¿Qué tan mal estaba el terreno de juego?
- Fue malo para los dos. Se dificultó. Seguramente, ellos como nosotrs nos preparamos para jugar bien a la pelota pero hoy no se pudo.

- Llegaron tarde, tuvieron que cambiarse sobre la hora y aun así estuvieron concentrados.
Tuvimos un percance con la llegada y el trafico. Hoy pasó eso y es rescatable porque teniamos la cabeza en el partido.

¿Sensaciones en tu debut?
- No tengo una palabra para explicartelo. Toda mi familia es hincha, es muy especial.

¿Qué pasó con las luces?
- No parecia serio seguir jugando con esa luz. Tenemos que darle jerarquia a la categoria, que esto no pase más.

Una gran victoria para lo que viene...
- Estamos obligados a ser protagonistas. Esa es la idea, tenemos que convencernos y adaptarnos. Vamos a hacer la posible para conseguir el objetivo.

1 de 19...
- Espero que sigamos asi y vamos a tratar de manternernos asi.

No hay comentarios.: