*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de febrero de 2016

No fue la tarde

Almirante perdió como local ante Fénix por 1-0 en el regreso de los socios a la cancha.

La tarde de martes en Isidro Casanova comenzó convulsionada. En las inmediaciones del estadio, en la previa al duelo que Almirante tenía ante Fénix, se registraron una serie de incidentes entre los hinchas Mirasoles que terminó con Fernando Migliore, hermano de Pablo, herido de bala en una de sus piernas. 
Al margen de los hechos lamentables, hubo fútbol y la Fragata no pudo ante el siempre complicado Fénix que sin hacer mucho mérito se encontró con el gol en una jugada aislada y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. 

El golpe que dio la visita apenas iniciado el complemento, fue duro para el equipo de Gustavo Cisneros que ya en desventaja tiró toda la carne al asador en busca de ir por el empate. 

Pero el empate nunca llegó. A diferencia del partido de la primera fecha ante el Deportivo Español, en esta ocasión la suerte no estuvo del lado de la Fragata que pagó caro su falta de contundencia. 

Sebastián Matos tuvo su gol con un cabezazo que le sacaron en la línea, y tiempo después con un mano a mano que se fue al lado del palo. Misma suerte corrió Alfio Lorenzo que también la tiró afuera, mientras que el ingresado Ramiro Fergonzi desvió su remate por encima del travesaño. 
Los ingresos de Gabriel Rodríguez y Diego Torres (debutó con la camiseta de Almirante Brown), no le dieron mucho resultado a un equipo que fue en busca del empate con más amor propio que ideas claras. 

Para destacar en el equipo de Isidro Casanova, la entrega y el trabajo silencioso de Martín Palisi quién se hizo dueño de la Mitad de la cancha para llevarse muchos aplausos de los hinchas aurinegros. 

Sin embargo, nada alcanzó para el Mirasol que no pudo cortar su mala racha ante el Águila y volvió a perder ante este rival (tercera consecutiva). Pese al resultado adverso, el equipo se fue aplaudido como mensaje de que solamente se trató de una mala tarde.

Tx: Pablo Carleti. Ph: Daniel Mendez.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL