*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de febrero de 2016

No Pincha ni corta (informe)

Almirante volvió a perder ante Estudiantes en Caseros, lugar donde no gana desde 1987. Fue 2-1 para Estudiantes, Facundo Gómez se fue expulsado y Ramiro Fergonzi marcó un golazo para el descuento. 

La derrota en Isidro Casanova ante Fénix fue un golpe no esperado para el conjunto de Gustavo Cisneros, que buscó recuperarse en tierra de batalla como es Caseros, pero el karma que persigue a la Fragata desde 1987 en ese estadio se lo negó. 

Poco pasaba en el partido, cuando Lucas Passerini se elevó en el área del Mirasol tras un corner y le cambió el palo a Pablo Migliore para adelantar en el marcador al Matador antes de los 20 minutos. 

En desventaja, poco pudo hacer el Mirasol y fue espectador de lujo de los avances del local que pudo ampliar diferencias en más de una ocasión pero la suerte, el palo y el travesaño salvaron a la visita. 
Para el complemento, los ingresos de Ramiro Fergonzi y Leonardo Heredia por Alfio Lorenzo y Matías Quiroga intentaron darle otro ritmo a Almirante, pero la expulsión de Facundo Gómez sacó de protocolo todo tipo de estrategia. 

Sin embargo y pese a tener un hombre de menos, en el segundo tiempo se vio la mejor versión de Almirante en el partido y pudo llegar al empate con cabezazos de Gonzalo Rocaniere y Sebastián Matos, pero Joaquín Pucheta le negó esta posibilidad al aurinegro. 

Otra distracción defensiva a la salida de un corner, encontró en soledad a Diego Figueroa tras un rebote de Migliore y el delantero, que parecía claramente en posición adelantada, solamente la empujó para comenzar a liquidar el partido. 

Hubo tiempo para que Ramiro Fergonzi, de buenos minutos en cancha y posible titular ante el Gallo, la clave en el ángulo en un tiro libre y ponga el resultado final 2-1. Otra vez sin nada para el Mirasol. 

Es tiempo de barajar y dar de nuevo. Corregir errores y potenciar virtudes. El clásico ante el Deportivo Morón está a la vuelta de la esquina siendo un partido bisagra para las aspiraciones del conjunto de La Matanza.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Migliore, jugaste en banda de equipos en primera division y....no aprendiste nada Migliore. El segundo gol es de principiante...

Anónimo dijo...

Queridos amigos..

No comparto en absoluto su consideración con respecto a que VEGA, fue figura. Es un jugador desprolijo y desordena el equipo.
saludos. Fernando

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL